domingo, 18 de agosto de 2013

Calificación de jugadores vs Stoke City

El Liverpool vencio ayer al Stoke City por 1 tanto contra 0 en Anfield.El gol lo convirtio Daniel Sturridge con un zurdaso de afuera del area. Mignolet debuto un penal en el minuto 89'
Simon Mignolet:
El portero del Liverpool solo le remataron 5 veces, de las cuales respondio excelente.salio muy bien en los centros que el Stoke tiraba, ya que tenia que jugar contra Crouch que es muy alto. Al final se conviertio en heroe al atajar el penal a Walters, muy buen inicio de temporada y debut del Belga en el Liverpool, para muchos la figura del partido.

Nota: 10/10
Kolo Toure:
Kolo Toure jugo un partidazo, tanto en defensa como en ataque intervino de manera excelente, en defensa el Stoke no propuso mucho, pero cuando ataco Kolo (Centros y/o Tiros libres) siempre gano en el area, un guerrero el marfileño.
Nota: 9/10
Daniel Agger:
El central Danes tuvo un partidazo, gano mucho de arriba y de abajo tambien, subio y con su altura marco la diferencia, salvo la ultima del penal que cometio (La atajo Mignolet) no tuvo otro error en la zaga.

Nota: 8/10

Jose Enrique:
Gran partido del toro, jugando muy bien por la banda, atacando y defendiendo, esta recuperando poco a poco el nivel con que jugo al final de la temporada pasada.

Nota: 8/10

Glen Johnson:
Subio mucho y bien, no le llagaron mucho por el costado derecho, tambien es porque es muy bueno y lo pueden pasar. buen partido del lateral de la seleccion Inglesa.

Nota: 8/10

Lucas Leiva:

Lucas jugo un partidazo, uno de los mejores de la cancha, con sacrificio y voluntad jugo y metio muchisimo,Recupero muchos balones y eso es fundamental para el en lo personal y para el equipo, ya que el es el volante central, el de recuperacion.
Nota: 9/10
Steven Gerrard:
El capitan jugo un muy buen partido tambien, tratando bien la pelota como quiere Brendan Rodgers, va a ir recuperando su nivel a medida de los partidos ya que tuvo una seria lesion en su hombro.

Nota: 8/10

Jordan Henderson: 

Hendo quizas no se noto mucho en el campo de juego, pero es una gran pieza en el esquema de BR, llega muy bien al area rival, y se asocio muy bien cuando bajaba un poco y buscaba la pelota de sus compañeros, tambien ayudo en la marca cuando se tiraba en el sector derecho.

Nota: 7/10

Philippe Coutinho:
Coutinho fue uno de los mas participativos de ayer, jugo muy bien y siempre busco crear juego y tener la pelota, hizo muy buenas jugadas, pero como dijo Brendan Rodgers su posicion es la de Volante por el centro mas que por afuera. buen partido de Cou.

Nota: 8/10

Iago Aspas:

Iago es su primera participacion oficial con los Reds estuvo muy acorde al juego que propuso Liverpool ayer, con movilidad y velocidad jugo un gran partido.

Nota: 8/10

Daniel Sturridge:

Daniel fue uno de los mejores, participativo,veloz y con gol.
Marco el gol de la victoria con que Liverpool se quedo con los 3 puntos. pinta que hará muchos goles esta temporada el joven Ingles.


9/10

Raheem Sterling: El joven jugo poco, subio y con velocidad pudo llegar al  fondo, tambien cuando tuvo que defender llego para hacer la tarea defensiva.

Nota: 7/10

En General los dirigidos por Rodgers tuvieron un buen partido, jugando un futbol muy bueno que pocos equipos en la premier league practican y por eso Liverpool marca la diferencia, tenemos que procurar que el error del penal no vuelva a pasar en materia defensiva y en la parte delantera tratar de convertir lo mas posible y aumentar la venta, igual es el primer partido y el equipo va tomando forma. You'll Never Walk Alone!


                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario