lunes, 26 de agosto de 2013

Puntuacion de los jugadores vs Aston Villa

Los Reds ganaron en Villa Park el Sabado y aqui en el blog estaremos comentando como estuvieron los jugadores del Liverpool en dicho encuentro



Simon Mignolet: El arquero Belga tuvo otra vez una actuacion destaca como habia sido en Anfield frente al Stoke, Salvo muchas pelotas por cabezazos y por tiros de afuera del area o dentro del area, uno de los mejores del partido
Nota 9/10
     Daniel Agger:                                                                                                                                            El Danes estuvo muy bien, sacando todo lo que venia de arriba y defendiendo y anticipándose de lo que venia por abajo, excelente Daniel


Nota: 8/10

Kolo Toure: para muchos uno de los mejores del partido, al igual que contra Stoke, el nuevo fichaje del Liverpool procedente del Manchester City jugo un partidazo, tanto en el juego aéreo como en juego por el piso,marco excelente a Benteke y siempre que se necesito estuvo para defender, se nota que jugara muy bien en el Liverpool.
Nota: 9/10


Glen Johnson: Subio mucho y fue una ventaja para los Reds, creando muchas oportunidades,tambien defendio cuando se lo necesito, el mejor lateral de inglaterra tuvo un buen partido.

8/10

Jose Enrique: el otro lateral, este por el sector izquierdo tambien subio muchisimo y defendio bien, incluso el gol del Liverpool viene de un centro del Español,Coutinho la deja pasar y Sturridge para al arquero y define de pierna izquierda, un genio Enrique, que ahora tendra competencia con Aly Cissokho
8/10

Lucas Leiva: se acoplo muy bien al mediocampo con el doble 5 planteado tacticamente por Brendan Rodgers, tuvo un gran primer tiempo donde casi no le llegaron a Simon Mignolet, se le complico un poco cuando Aston villa metio un mediocampista por un defensa y ellos se nos vinieron e incluso lo amonestaron, en la segunda parte bajo su nivel como tambien del equipo.


Nota: 7/10

Steven Gerrard: con su gran juego llevo al Liverpool a tener mucho la pelota en el encuentro, hubo tramos en el encuentro donde verdaderamente Liverpool controlo muy bien la pelota. jugo muy bien el doble 5 con el Brasileño Lucas Leiva.

Nota: 8/10

Philippe Coutinho: Siempre que Liverpool tuvo la pelota el junto a sus compañeros se hicieron cargo del balon, creo muchisimas ocaciones, una vital fue que la dejo pasar para el gol de Sturridge,tine un presente y un futuro increible, nos dara muchas alegrias.

Nota: 8/10

Iago Aspas: No participo mucho, esta claro que se esta adaptando al equipo, pero se lo ve motivado y siempre busca el balon y la puerta rival y eso es importante para el jugador.

Nota: 7/10

Jordan Henderson: Hendo estuvo mas participativo que contra Stoke, buscando asociarse con sus comapañeros y marcar cuando lo era necesario, un gran partido de Henderson

Nota: 8/10

Daniel Sturridge: Para mi, la figura del partido,siempre busco el error o hacer buenas jugadas, e incluso marco el gol, busco mucho la pelota, hasta llego a marcar en varias situaciones, corrio mucho y eso se lo valora, nos dara muchas felicidad estando en Anfield Daniel,lleva 2 goles en 2 partidos en esta premier league.

Nota: 10/10

Aly Cissokho: Aly entro a los 68 por Iago Aspas y jugo de Volante/Extremo por la izquierda, no lo hizo mal ya que llevo pelotas para controlarlas y bajo a defender.


Nota: 7/10

Joe Allen: no jugo mucho y fue un cambio tactico de Brendan Rdogers para mantener el resultado ya que entro por Coutinho.

Nota: 6/10

Los Reds asi consiguieron su segunda victoria consecutiva en la premier, tiene 6 puntos, 1 menos que Chelsea que adelanto su fecha, asi que si nosotros ganamos el domingo vs Manchester United seremos punteros unicos, siempre y cuando los Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario