jueves, 29 de agosto de 2013

Se busca un defensa.

En esta semana previo al choque contra el Manchester United en Anfield y tras la lesion de Kolo Toure se a hablado mucho en Liverpool de incoporar otro defensa central que cubra la baja de Toure.

Como todos sabemos, el Liverpool este mercado se reforzó en la zaga central con el Marfileño de 32 años, Kolo Toure.

Ahora se habla de Tiago Ilori (Sporting de Lisboa), Mamadou Sakho (PSG) y Toby Alderweireld.



Tiago Ilori:(Tiago Abiola Delfim Almeida Ilori) Tiago tiene 20 años es un gran defensor con un gran futuro, solo ah jugado en el Sporting de lisboa por su corta edad. donde apareció en 34 partidos y apareciendo en 33 como Titular en Lisboa,Marco 1 solo gol, recibió 5 tarjetas amarillas y ninguna roja.




Mamadou Sakho:El Frances también es un jugador muy joven (23 años) que se desempeña como jugador en el PSG desde 2007 hasta la actualidad. muchos son los rumores que lo vinculan con el Liverpool ya que se dice que entre los 3 Brendan Rodgers querría a Sakho en Inglaterra. en su club ah jugado un total de 192 partidos apareciendo como titular en 175.
Marco 7 goles y recibio 25 tarjetas amarillas y 4 rojas.



Toby Alderweireld:Tobias Albertine Maurits Alderweireld 
es un jugador Belga de 24 años, que se desempeña en el Ajax de Holanda, tiene un gran juego aereo y ademas pasa al ataque, se puede desempeñar como central o como lateral derecho (Natural posicion de Glen Johnson).

En el conjunto Holandes, Toby se ah hecho presente en 185 partidos,181 como titular,hizo 15 goles, recibio 18 amarillas sin Expulsiones.




Brendan Rodgers buscara esta semana o la otra uno de estos 3 nombres para que jueguen en Liverpool. ya que se estima que Kolo Toure se pierda 1 mes por lesion. YNWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario