jueves, 26 de septiembre de 2013

Calificaciones contra Manchester United

Los Reds dirigidos por Brendan Rodgers cayeron derrotados ayer en Old Trafford por 1 a 0 con gol de Javier Hernandez y con este resultado Liverpool quedo eliminado de la Capital One Cup,siendo Liverpool el mayor ganador de dicha competicion con 8 titulos. una derrota dura para nuestro Liverpool

En esta entrada calificaremos los jugadores.

Simon Mignolet:El portero Belga tuvo una gran actuacion,atajando remates claros para el united,en el gol no pudo hacer nada,Jose Enrique perdio la marca abajo del arco

                                                                       Nota:9/10

Kolo Toure:El lateral Marfileño jugo un gran partido, aunque el equipo no se llevo la clasificación Kolo siempre quiso intervenir en las jugadas decisivas del Liverpool. en el primer tiempo no subió a atacar mucho y se quedo defendiendo, pero al ser el resultado opuesto para Liverpool, en el segundo tiempo subió y lo realizo muy bien.fallo un remate con su pierna derecha que podía haber sido el empate de los Reds.


                                                                            Nota:9/10

Martin Skrtel:el Eslovaco jugo muy bien ayer, esta volviendo a garrar ritmo ya que en la temporada anterior en los ultimos partidos no participo mucho en el Liverpool,siempre estuvo para tapar los remates del manchester y de estos tapo 3. buen partido de Martin.

                                                                         Nota: 9/10

Mamadou Sakho:Firme en la marca estuvo Sakho,mejoro con respecto a los partidos contra Soton y Swansea, se sientio mas comodo porque jugo de central que es su posicion original, de a poco va a ir agarrando confianza, al igual que Skrtel los centrales ayer no jugaron mal.
Nota: 8/10

Jose Enrique: El Español jugo bien, subió mucho al ataco y cuando defendio lo hizo muy bien. lo único en lo que fallo fue en el gol de United cuando perdió la marca de Chicharito Hernandez.

Nota: 8/10

Lucas Leiva:El mediocampista tuvo un buen partido, salvo la amarilla por una falta siempre acertó,de hecho en el primer tiempo tenia el 89% de pases completados. mejoro a lo que había jugado contra el Soton.

Nota:8/10

Steven Gerrard:El capi jugo bien el partido,muy inteligente de su parte al mandar pelotas muy buenas,siempre quiso buscar las pelotas y administrarla. un genio.

Nota: 8/10

Victor Moses:Con la velocidad de Moses Liverpool tuvo buenas oportunidades por las bandas, siempre movedizo y rapido, fallo un gol increíble de cabeza que pudo haber significado el empate del Liverpool.


Nota:8/10

Jordan Henderson:partido regular de Jordan,empezó bien el primer tiempo pero decayó mucho en el segundo.tuvo una discucion con Giggs por patear la pelota lejos y ademas fallo un gol serivod que se fue al palo derecho de David De Gea.



Nota:7/10

Daniel Sturridge:Partido bueno el de Daniel, fallo una clara en el primer tiempo al minuto 19 otra no tuvo muy clara el delantero goleador del Liverpool.


Nota:7/10

Luis Suarez:El pistolero retornaba al Liverpool luego de los 10 partidos de suspencion por morder a Ivanovic, no lo hizo mal, jugo mucho, se ofreció al asociarse al juego, y remato mucho al arco,la mas clara que tuvo Luis fue la del tiro libre que de por nada no fue gol del Liverpool.

Nota: 9/10

CAMBIOS:

Martin Kelly por Lucas Leiva: (Min 66') Kelly fue a jugar como mas atacante ante la salida de Leiva y Henderson se fue junto a Steven a jugar de doble 5, no tuvo una chance para concretar.

Raheem Sterling por Victor Moses: Sterling con confianza entro mejor que en los partidos anteriores, encaro y le cometieron una falta sobre el cual pateo Luis Suarez y pego en la Barrera.

En el proximo partido jugaremos contra Sunderland y esperemos dar todos de nosotros. You'll Never Walk Alone!


No hay comentarios:

Publicar un comentario