viernes, 6 de septiembre de 2013

Fichajes de calidad

Sin dudas, Liverpool ah comprado muy bien en este mercado,incorporando jugadores jóvenes que puedan actuar en el equipo.Ellos son:Iago Aspas,Kolo Toure,Simon Mignolet,Luis Alberto,Aly Cissokho,Tiago Ilori,Victor Moses y Mamadou Sakho.



Iago Aspas:El internacional Español Nacio el 1 de agosto de 1987,Jugo solo en celta de vigo donde participo en 151 encuentros marcando 48 goles, gran cifra para el jugador que llego al Liverpool por 9 millones de euros


Kolo Toure:El central experimentado no venia siendo titular en el Manchester City por eso es que decidió inmigrar,sin dudas a tenido una carrera exitosa ya que llego a jugar en Inglaterra,En su carrera disputa nada mas y nada menos que 432 partidos oficiales,el central de 32 años marco 17 goles en su carrera y llego al Liverpool en calidad de libre.



Simon Mignolet:El portero llego al Liverpool para tapar la salida de Pepe Reina al Napoles y se adueño del puesto titular como arquero de uno de los mas grandes del mundo,Incluso en los 3 partidos que Liverpool disputo por liga y mas el partido por Capital One fue fundamental para que el Liverpool se llevara las victorias,en su primer partido en Anfield atajo un penal al minuto 89,viene procedente del Sunderland por 9 millones de euros.


Luis Alberto:El joven mediocampista Español llego desde Sevilla por 7 millones de euros,antes había pasado por el Barcelona B por donde participo en 37 partidos y marco 11 goles. muy buen proyecto del Liverpool al contratar a este joven con muchísimo futuro.


Aly Cisokho:El Lateral Frances llega desde valencia por Cesión en caso que se lesione el lateral titular del Liverpool Jose Enrique.llega con opcion de compra.Jugo en Porto,Lyon,y Valencia antes de llegar a Liverpool.


Tiago Ilori:Llego al Liverpool en el ultimo día de fichajes,en primero de septiembre se lo vio en Anfield observando el partido entre el Liverpool y el Mnachester United donde los Reds derrotaron al United 1 a 0 con gol de Sturridge,llega desde Sporting de Lisboa por aproximadamente 7 millones de euros,tiene 20 años y tiene un excelente prsente y futuro.


Mamadou Sakho:El central tendra una dura competencia por su puesto,tiene 23 años y viene de PSG,el Liverpool pago 17 millones por el joven central Frances. En PSG jugo 201 partidos y marco 7 goles.


Victor Moses:El extremo Nigeriano llego al Liverpool en calidad de cedido al Liverpool en el ultimo día del mercado,llega de Chelsea y Liverpool desembolso 1 millón de euros por el prestamos del jugador que en Chelsea disputo 43 partidos y marco 10 goles.


De esta manera le deseamos la mejores de las suertes a estos 8 jugadores que defenderán al Liverpool en esta misma temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario