miércoles, 25 de septiembre de 2013

Liverpool fue muy superior al United.

Liverpool FC se enfrentaba al Manchester United en Old Trafford por la tercera Ronda de la Capital One Cup.

Liverpool:Mignolet, Toure, Sakho, Skrtel, Enrique, Henderson, Lucas, Gerrard, Moses, Suarez, Sturridge

Suplentes:Jones, Alberto, Aspas, Sterling, Ibe, Kelly, Wisdom.

Manchester United:De Gea, Rafael, Evans, Smalling, Buttner, Nani, Jones, Giggs, Kagawa, Rooney, Hernandez.


Manchester United arranco con la iniciativa en el partido, llegando por las bandas y generando ocaciones.Tiros de afuera del área fueron las mas peligrosas para el United que después de los 15 minutos disminuyo el nivel ya que nuestro Liverpool empezó a jugar mejor, entre los 25 primeros minutos genero dos ocaciones claras para marcar, a los 19' lo tuvo Sturridge que no le pudo convertir a David De Gea. la segunda a los 21' fue de Luis Suarez que volvia de la suspensión de 10 partidos por morder a Ivanovia (Chelsea) tras un centro,fallo Evans y le quedo a Luis Suarez que la bajo y se le fue un poco larga y no pudo rematar con comodidad.
En el primer tiempo fue cuanto mas estuvo peleado en el medio, despues de los 30' el Manchester se replegó y Liverpool avanzo aun mas.
Terminaba el primer tiempo, donde los Reds se fueron al vestuario con mejores jugadas y mejor juego.

En el segundo tiempo a los 45'45'' el Manchester se puso en ventaja con gol de Javier Hernandez,que se produjo de un corner cuando Jose Enrique (Marcaba a Hernandez) perdio la marca de este y remato el Mexicano y nada puso hacer Simon Mignolet.

Los Reds con un gol se hiba a la prorroga,Luis Suarez estuvo cerca cuando lanzo un gran tiro libre que pego en la barrera y dio en el travesaño, Liverpool estaba mucho mas cerca que el United.

A los 60' ingreso Martin Kelly que volvia de la lesion de la rodilla e ingresaba por Lucas Leiva que jugo un buen primer tiempo donde acerto 45 pases y un regular segundo tiempo.

Liverpool seguia intentando pero no podia.

Tras un gran centro de Suarez,Moses conecto de cabeza frente a De Gea y este atajo el remate.

Simon Mignolet se lucio cuando Wayne Rooney lanzo un tiro libre muy peligroso. unos minutos mas tarde, tras una flata de Giggs sobre Liverpool lanzo la pelota lejos y esto causo la furia de Jordan Henderson.


La ultima jugada la tuvo Kolo Toure que conbino muy bien con Luis Suarez y remato afuera. fue la ultima clara que tuvo Liverpool.


Luis Suarez volvio a jugar hoy con el Liverpool
Suarez: "Todo el tiempo me esfuerzo en el terreno de juego.estoy aquí para ayudar al equipo y ayudar a Liverpool y voy a tratar lo hacerlo lo mejor posible"

Rodgers: "Suárez estuvo excelente.Se cansó un poquito hacia el final, pero es siempre una amenaza y se acercó con sus tiros libres.".

Con este resultado,Los Reds quedaron eliminados de la Capital One.

El domingo el Liverpool vuelve a jugar contra Sunderland y volveremos a dar todos de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario