lunes, 18 de noviembre de 2013

Daniel Agger no saldrá del Liverpool

La semana pasada nuestro sub-capitan ah callado todos los rumores de su salida del Liverpool FC



Daniel Agger ah comentado que nunca se vio fichado por el Barcelona (España) que tanto en el verano pasado y en el invierno lo quizo incorporar a su plantilla.

Agger tiene en claro que su futuro esta en el Liverpool y donde dice que nunca quizo salir del Liverpool.

"Los rumores sobre mi salida no tenían nada que ver conmigo. Sé que estoy aquí y, mientras yo haga todo lo posible para estar en ese equipo y yo sienta que soy lo suficientemente bueno y el míster crea que me puede utilizar; seguiré", declaró a The Guardian



"Es complicado de describir y quiero jugar cada vez en cada partido así, cuando no estás jugando, es difícil, Tengo que trabajar aún más duro cada día en los entrenamientos, no quejarme", comento el danes.

Esta claro que Daniel Agger ama muchísimo al Liverpool y estará mucho tiempo aquí. quizas hasta su retiro y ojala sea asi

Daniel Agger llego al Liverpool en la temporada 2005-2006 y ah jugado con la camiseta red hasta ahora 216 partidos y ah marcado 12 goles.



Ademas, Daniel se tatuo en sus nudillos "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminaras solo) es un signo de la fidelidad y el amor que le tiene a este gran club que todos queremos.


Daniel Agger: You'll Never Walk Alone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario