domingo, 15 de diciembre de 2013

Goleada roja en White Hart Lane




Formaciones: Tottenham: Lloris; Walker, Capoue, Dawson, Naughton; Paulinho, Sandro; Lennon, Dembele, Chadli; Soldado.

Suplentes:Friedel, Fryers, Holtby, Lamela, Townsend, Sigurdsson, Defoe.

Liverpool: Mignolet,Johnson,Skrtel,Sakho,Flanagan,Lucas,Allen,Henderson,Sterling,Coutinho y Suarez

Suplentes:Jones,Agger,Kelly,Toure,Alberto,Moses y Aspas.


El partido:


A los 18 minutos, Jordan Henderson tiro un gran pase para el medio donde se ubicaba el capitan de hoy, Luis Suárez que al sacarse un jugador de encima remato para marcar el primer gol del Liverpool.




A los 40', Jordan Henderson Remata desde afuera del área, de la cual logra retener el portero Frances Hugo Lloris, el rebote lo caza Luis Suarez que lanza un disparo y de nuevo retiene Lloris, pero en el rebote estaba Henderson que mando la pelota al fondo de la red. golazo.


en el minuto 75 llego el tercero del Liverpool, tras una gran jugada de Jordan Henderson y Luis Suárez sobre la banda derecha, el Uruguayo lanzo un centro atrás y ahí venia con mucha fuerza el lateral Izquierdo rojo, Jon Flanagan que remato con derecha y la mando al angulo de Hugo Lloris. GOLAZO.


Todo arranco en la mitad de la cancha cuando Coutinho le lanza un pase a Luis Alberto que habia ingresado, este le da una gran asistencia a Luis Suárez que ante la salida de lloris la pico por arriba del portero. golazo.



Casi terminado el partido, específicamente en el minuto 89, Luis Alberto que ingreso peleo una pelota casi perdida y se la entrego a Luis Suarez y este con una magnifica asistencia se la dio a Raheem Sterling para que marque el quinto y el definió al palo derecho de Lloris.





Resultado final: Spurs 0 Liverpool 5


Los goles del partido: pueden verlo atravez de : http://www.dailymotion.com/video/x18fsdu_tottenham-hotspur-0-5-liverpool-all-goals-and-highlights-epl-15-12-13_sport?start=72

Estadisticas del partido:

Con estos 3 puntos Liverpool llega a 33 y se ubica a 2 del puntero que es Arsenal. aqui la tabla:





No hay comentarios:

Publicar un comentario