miércoles, 18 de diciembre de 2013

Liverpool trabaja en la renovación de Luis Suárez

Muchos rumores han circulado sobre la renovación de el goleador de la Premier League. Lo primero que se dice es que Liverpool le aumentara el sueldo a Luis a £ 200.000 con lo que se convierte el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool.



Ian Ayre, viajó el lunes a Barcelona para iniciar las conversaciones con Pere Guardiola (Representante de Luis) sobre un nuevo contrato.



Si Luis Suárez acepta ese contrato millonaria, ganaría 13M por temporada en el Liverpool, ademas se lo merece el pistolero.
Liverpool quiere impedir que Luis Suárez, que es una de sus mayores figuras del futbol mundial emigre a otro equipo, sea Premier League o otra Liga, Liverpool quiere retener como sea a Luis, recordando que equipos como PSG,Real Madrid y Arsenal lo buscaron para contratar a uno de los mejores jugadores del mundo.


2 comentarios:

  1. Que capo Marcio!!! Lo sabias dos días antes de que todo esto aconteciera. Lucho Suárez es el mejor con el Liverpool lo ha demostrado, y el Liverpool es el mejor con nuestro querido Lucho, que felicidad. QUE TIEMBLEN TODOS LOS EQUIPOS DE MODA, QUE LIVERPOOL VUELVE A CHAMPIONS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! de alegra mucho que hallas confiado en mi, saludos hermano, un grande Luisitooo! YNWA!

      Eliminar