viernes, 20 de diciembre de 2013

Luis Suárez renovó con el Liverpool.

El uruguayo jugador del Liverpool, Luis Suarez, renovó esta mañana con la institución Inglesa.

Luisito Suárez renovó con el Liverpool por 4 años y medio. El charrua paso de ganar £120,000 por semana. Con su nuevo contrato pasará a ganar £170,000 esta temporada, y £200,000 las siguientes convirtiéndose en el jugador mas caro de la plantilla.


Luis Suarez lleva una magnifica temporada 2013-2014, con su equipo en la segunda posicion y en busaca de la punta, lleva 17 goles y 8 asistencias en 11 partidos. un genio total.

Ademas de la renovación, Luis fue premiado como el mejor jugador de la Premier League en el pueblo anual de esta competición.

Aqui recogimos las palabras de Luis Suarez tras la renovación de hoy:

Luis Suárez:"Primeramente mi sueño es jugar la Champions League con el Liverpool. Es mi esperanza y sueño."

"Cuando era niño veía a los aficionados del Liverpool en TV y pensaba que eran los mejores del mundo."

Sobre los aficionados: "Quiero decirles muchísimas gracias. Cuando entro al campo su aliento hacia mí y hacia el club es fantástico."


2 comentarios:

  1. No tengo palabras para definir como me siento al saber de esta noticia. Lucho, que regalón de Navidad nos has dado a todos tus fans, algo en mi lo sabía, sabía que renovarías, ahora está llegando lo mejor para nuestro querido club, empezamos con Lucho, veremos que mas sucede en estos días, GRACIAS LIVERPOOL gracias por existir y darnos tantas alegrías, tristezas y todos los sentimientos existentes, te lo digo hoy como te lo he dicho siempre, NUNCA CAMINARÁS SOLO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por comentar hermano! como lo dijiste, un regalazo de navidad de Luis, nunca caminaremos solos! YNWA!

      Eliminar