sábado, 24 de agosto de 2013

Victoria en Villa Park

Los Reds comenzaron bien en el torneo ganandolo la semana pasada al Stoke en Anfield por 1 a 0.

Esta semana se enfrentaba a un duro Aston villa que le habia ganado al Arsenal por la primera fecha y en el adelantado contra chelsea donde cayo derrotado.
Formacion:Mignolet,Kolo Toure,Agger,Johnson Jose Enrique,Lucas,Gerrard (C),Hnederson,Aspas,Coutinho y Sturridge

Asi salieron tacticamente los Reds en Villa Park:



Los primeros minutos de los Rojos fueron buenos donde las llegadas se hicieron presentes, primero un centro de Aigo Aspas, donde lo pudo detener el portero de Aston Villa.



En los primeros 10 minutos se vieron al Liverpool muy enfocado en el partido y jugando a un gran juego, presionando al rival para no dejanlo salir y adelantando las lines (Los laterales Jose Enrique y Johnson subieron muy bien)

A los 21 minutos una jugada de Sturridge por la izquierda que le da el pase a Jose Enrique y se mete al Area, el toro tira un centro por adelante de los defensores del Aston Villa y Coutinho la deja pasar, Sturridge agarra la pelota, pasa a Guzan y con su perna izquierda define para poner al Liverpool 1 a 0 arriba





A los 28 fue amonestado Aspas, que lo acondicionaria de una forma u otra para el partido.

A los 32' Coutinho con un gran pase a Daniel que por poco no pudo rematar al Arco.

Luego 2 cornes y un remate de Benteke complicaria a Simon Mignolet, pero el arquero Belga podia mandar la pelota al corner para salvar a su equipo.

Asi terminaba el primer tiempo. donde Liverpool controlo la mayor parte de este.

En el segundo tiempo los dirigidos por BR bajaron su rendimiento y Aston villa avanzo considerablemente sobre Simon Mignolet,

A los 68 se producia el ingreso y debut de Aly Cissokho con la camiseta del Liverpool. Ingresaba por el Español Iago Aspas.

Luego el Liverpool se paro con un 4-4-1-1 tras la salida de Aspas y entrada de Cissokho, Coutinho se fue a jugar al medio y le dejo el sector izquierdo al debutante.

Asi quedo el Liverpool cuando ingreso el Frances:
El cambio de Aly fue mas defensivo ya que el Aston villa saco un lateral para poner un mediocampista.

Daniel Sturridge dio una ayuda fundamental al equipo en los ultimos minutos donde bajo a defender en muchas ocasiones.

Tonev a los 78' saco un remate que Mignolet contuvo con una atajada fenomenal sin dar rebote.

A los 82 ingresaba Joe Allen por Philippe Coutinho que jugo un buen partido y asi quedaba el equipo:

Simon Mignolet brillaba de nuevo cuando le atajo un gran remate casi mano a mano a Beteke a los 85'

al final fue amonestado Lucas Leiva por una patada.

Los Reds ganaron en Villa Park por 1 a 0 y quedo en la tabla de posiciones primero con 6 puntos. YNWA!

martes, 20 de agosto de 2013

Aly Cissokho, el nuevo Francés del Liverpool

Aly Cissokho paso esta mañana la revision medica en el Liverpool FC, el frances, llega desde el valencia por cesion de un año al conjunto dirigido por Brendan Rodgers que empezo ganado el sabado 1 a 0 en la actual premier league.


El jugador de 25 años paso por Porto (Por),Lyon (Fra) y Valencia (Esp)

En porto registro 24 partidos y 0 anostaciones en 1 solo año jugado
En Lyon estuvo 3 años en el club, disputando 138 encuentros y marcando 2 goles.
Y finalmente en Valencia, Disputo 36 partidos y marco 2 goles.

Cissokho se convirtio en el quinto refuerzo de esta temporada del Liverpool, detras de Mignolet,Aspas,Alberto y Kolo Toure



El francés cuenta con un fino pedigrí europeo, habiendo jugado Champions League con Porto, Lyon y Valencia.

Cissokho: "Será una gran experiencia el poder compartir hombro a hombro con los jugadores grandes del club."


Cissokho jugará con el N°20 que previamente vistieron jugadores como Mascherano, Spearing o Nick Barmby.

"Será una gran experiencia para mí, y desde luego, el jugar para el club por primera vez es algo que me emociona."

"Puedo aprender de mi nuevo entrenador, estilo de juego nuevo, familiarizarme con oponentes distintos, aprender un idioma nuevo."



Cissokho: "Estoy muy feliz de estar aquí. Pienso que tenemos un gran equipo y una gran afición."


NUESTRO NUEVO FICHAJE CON LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: 


El frances entreno esta mañana en Melwood al igual que sus nuevos compañeros:




Aly claramente llega para pelear el puesto, sera contra Jose Enrique, el Frances es un gran jugador que seguramente si BR lo pone le brindara mucho al grupo. es un jugador muy tecnico y con mucha llegada, como quiere BR, esperemos que todo ande bien con este gran jugador y se pueda adaptar bien al grupo. la mejor de las suerte, YNWA ALY!


domingo, 18 de agosto de 2013

Calificación de jugadores vs Stoke City

El Liverpool vencio ayer al Stoke City por 1 tanto contra 0 en Anfield.El gol lo convirtio Daniel Sturridge con un zurdaso de afuera del area. Mignolet debuto un penal en el minuto 89'
Simon Mignolet:
El portero del Liverpool solo le remataron 5 veces, de las cuales respondio excelente.salio muy bien en los centros que el Stoke tiraba, ya que tenia que jugar contra Crouch que es muy alto. Al final se conviertio en heroe al atajar el penal a Walters, muy buen inicio de temporada y debut del Belga en el Liverpool, para muchos la figura del partido.

Nota: 10/10
Kolo Toure:
Kolo Toure jugo un partidazo, tanto en defensa como en ataque intervino de manera excelente, en defensa el Stoke no propuso mucho, pero cuando ataco Kolo (Centros y/o Tiros libres) siempre gano en el area, un guerrero el marfileño.
Nota: 9/10
Daniel Agger:
El central Danes tuvo un partidazo, gano mucho de arriba y de abajo tambien, subio y con su altura marco la diferencia, salvo la ultima del penal que cometio (La atajo Mignolet) no tuvo otro error en la zaga.

Nota: 8/10

Jose Enrique:
Gran partido del toro, jugando muy bien por la banda, atacando y defendiendo, esta recuperando poco a poco el nivel con que jugo al final de la temporada pasada.

Nota: 8/10

Glen Johnson:
Subio mucho y bien, no le llagaron mucho por el costado derecho, tambien es porque es muy bueno y lo pueden pasar. buen partido del lateral de la seleccion Inglesa.

Nota: 8/10

Lucas Leiva:

Lucas jugo un partidazo, uno de los mejores de la cancha, con sacrificio y voluntad jugo y metio muchisimo,Recupero muchos balones y eso es fundamental para el en lo personal y para el equipo, ya que el es el volante central, el de recuperacion.
Nota: 9/10
Steven Gerrard:
El capitan jugo un muy buen partido tambien, tratando bien la pelota como quiere Brendan Rodgers, va a ir recuperando su nivel a medida de los partidos ya que tuvo una seria lesion en su hombro.

Nota: 8/10

Jordan Henderson: 

Hendo quizas no se noto mucho en el campo de juego, pero es una gran pieza en el esquema de BR, llega muy bien al area rival, y se asocio muy bien cuando bajaba un poco y buscaba la pelota de sus compañeros, tambien ayudo en la marca cuando se tiraba en el sector derecho.

Nota: 7/10

Philippe Coutinho:
Coutinho fue uno de los mas participativos de ayer, jugo muy bien y siempre busco crear juego y tener la pelota, hizo muy buenas jugadas, pero como dijo Brendan Rodgers su posicion es la de Volante por el centro mas que por afuera. buen partido de Cou.

Nota: 8/10

Iago Aspas:

Iago es su primera participacion oficial con los Reds estuvo muy acorde al juego que propuso Liverpool ayer, con movilidad y velocidad jugo un gran partido.

Nota: 8/10

Daniel Sturridge:

Daniel fue uno de los mejores, participativo,veloz y con gol.
Marco el gol de la victoria con que Liverpool se quedo con los 3 puntos. pinta que hará muchos goles esta temporada el joven Ingles.


9/10

Raheem Sterling: El joven jugo poco, subio y con velocidad pudo llegar al  fondo, tambien cuando tuvo que defender llego para hacer la tarea defensiva.

Nota: 7/10

En General los dirigidos por Rodgers tuvieron un buen partido, jugando un futbol muy bueno que pocos equipos en la premier league practican y por eso Liverpool marca la diferencia, tenemos que procurar que el error del penal no vuelva a pasar en materia defensiva y en la parte delantera tratar de convertir lo mas posible y aumentar la venta, igual es el primer partido y el equipo va tomando forma. You'll Never Walk Alone!