domingo, 10 de noviembre de 2013

Liverpool goleo al Fulham 4 a 0

Formaciones: Liverpool: Mignolet,Johnson,Skrtel,Agger,Cissokho.Lucas.Gerrard (C), Henderson,Coutinho,Suarez y Sturridge.



Suplentes:Jones, Enrique, Alberto, Moses. Sakho, Allen, Sterling.

Fulham: Stekelenburg, Zverotic, Senderos, Amorebieta, Richardson, Dejagah, Sidwell, Parker, Kacaniklic, Kasami, Berbatov

Suplentes: Stockdale, Hughes, Boateng, Karagounis, Taarabt, Ruiz, Bent.



Liverpool comenzo jugando realmente genial, presionando arriba y creando ocaciones de gol muy claras.

El primer gol del partido, se dio a los a los 23' con un tiro libre de Gerrard que desvia con su mano el Venezolano Fernando Amorebieta y este marcaba el gol en contra.

A los 26' Tras un corner que lanzo nuestro capitán, conecto de cabeza el Eslovaco Martin Skrtel para poner el 2 a 0 del Liverpool.



10 minutos despues, el pistolero Luis Suarez marcaba un golazo para los Reds. el pistolero volvio con todo.

a los 53' ya en el segundo tiempo, Gerrard quito una gran pelota a Richardson y le paso la pelota a Luis Suárez que se quito de la marca y la clavo al palo izquierdo de Stekelemburg.Era un maravilla ver jugar al LFC.



Asi termino el partido, donde los Reds fueron claramente de los superiores y pudo aumentar mas la ventaja en el partido.

El hombre del partido elegido por los votantes de nuestra pagina de Facebook y cuenta de Twitter fue Luis Suárez, el pistolero marco 2 grandes goles.


Nuestro proximo rival es el Everton sera el 23 de noviembre en Goodinson Park.

Come On Reds! YNWA!