viernes, 17 de enero de 2014

Liverpool recibe en Anfield a Aston Villa



Liverpool quiere seguir el camino de la victoria que lo deposite a ser campeón o estar en el top 4 en esta Premier League y se enfrenta a un Aston Villa que llevo 4 victorias consecutivas jugando de visitante.



Liverpool: Mignolet,Skrtel,Toure,Johnson,Cissokho,Lucas,Gerrard (C),Henderson,Coutinho,Suárez y Sturridge

Aston Villa: Guzan, Lowton,Vlaar,Clark,Baker,Luna,El Ahmadi,Westwood,Delph,Agbonlahor y Benteke

Ultimo enfrentamiento entre ambos:

Se produjo por la segunda fecha de la presente Premier League, el choque se produjo en el estadio Villa Park, donde Los Reds de Anfield se quedaron con la victoria, fue por 1 a 0 con gol de Daniel Sturridge.

Jugadores a tener en cuenta:


Por parte del Liverpool mencionaremos a 2 futbolistas.
Daniel Sturridge: el habil jugador Ingles esta de vuelta, marco en la victoria del Liverpool 5 a 3 luego de pasar un mes de baja, recordemos que él marco el gol en la victoria del LFC sobre Aston Villa en la primera ronda.

Luis Suarez: el gran Uruguayo estara acompañando en la delantera a Daniel Sturridge, 22 goles en 16 partidos lo convierte en el mejor jugador del momento, un fenomeno Luisito.


Aston Villa: Christian Benteke: el delantero Belga es la esperanza de el Aston Villa, un jugador que va bien de arriba y sabe jugar muy bien con los pies, hay que tener mucho cuidado con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario