domingo, 12 de enero de 2014

Partidazo en Britannia Stadium

Formaciones:

Stoke City:Butland, Cameron, Shawcross, Wilson, Pieters, Walters, Nzonzi, Adam, Whelan, Arnautovic, Crouch.

Suplentes: Sorensen, Muniesa, Pennant, Palacios, Etherington, Shotton, Ireland.


Liverpool: Mignolet,Johnson,Cissokho,Toure,Skrtel,Lucas,Gerrard,Henderson,Sterling, Coutinho y Suárez.


Suplentes: Ward,Kelly,Ibe,Alberto,Moses,Aspas y Sturridge.



Los goles: Stoke Liverpool

39'Crouch 5' Shawcross P/P
44' Adam 32' Luis Suárez
85' Walters 51' Steven Gerrard
71' Luis Suarez
88' Daniel Sturridge

Apenas a los 5 minutos de juego, Raheem Sterling muy movedizo por la banda izquierda lanzo un pelota atras y Cissokho, el lateral izquierdo del Liverpool, remato y pego sin querer en Shawcross por lo cual descoloco a Butland que nada pudo hacer para evitar el gol del Liverpool.




A los 32, un mal despeje del central de Stoke,Wilson, rechazo mas y le quedo al pistolero Suarez, de la cual no dudo en rematar y poner arriba a los Reds por 2 goles de ventaja.




Llegaria a los 39 llegaria la respuesta del Stoke, tras un centro cruzado, Peter Crouch conectaba para marcar de cabeza y poner el 2 a 1, recodemos que Crouch jugo en el Liverpool 5 años


Otro sacundon del Liverpool se produjo a los 44, casi terminando el primer tiempo, tras una falla de Jordan Henderson al dar un mal pase a Steven Gerrard, Charlie Adam, otro ex red, marcaba el 2 a 2






Tras iniciar la segunda parte, Raheem Sterling, de muy buen partido, le cometieron una falta dentro del área, por lo cual el arbitro, Taylor cobro penal, fue el capitan, Steven Gerrard, de abriendo el pie, se la tiro al palo izquierdo a Butland y marcaba el 3 a 2 de los Reds.



Una muy buena jugada entre SAS (Daniel Sturridge and Luis Suarez) completaron el cuarto gol red, Luis remato de la banda derecha y clavo un gran gol para dar felicidad y tranquilidad al pueblo rojo. la dupla estaba de nuevo


A los 85' Liverpool no pudo marcar bien a Walters, que con un remato debil marco el gol.


Terminando el partido (88') Luis mando un centro de la derecha para su compañero de ataque,Sturridge que remato ante Butland que pudo detener el disparo, pero Sturridge cazo el rebote y la mando al fondo de la red, GOLAZO.




Stoke- Liverpool
Possession%: 51-49 Passes: 414-433 | Shots: 13(4)-13(9)







La vuelta de Daniel Sturridge: Sturride volvio de una manera fantástica, hoy, Daniel, dio una asistencia y marco un gol para la victoria del Liverpool, con esto, Daniel lleva 10 goles en la Premier League tras perderse casi por completo el mes de diciembre. GENIO.





Los 22 goles de Luisito: Luis Suárez llego esta tarde la la increible marca de 22 goels en 26 partidos disputados, por lejos el mejor jugador de la PL y uno de los mejores del mundo. GENIO






El partidazo de Raheem Sterling: Tremendo partido cuajo el nacionalizado Ingles, por todos lados, derecha,izquierda, por le medio, increible actuacion del volante-delantero con descendencia Jamaiquina, asistio para que Cissokho rematara lo que iba a ser el primer gol.





De esta manera, los Reds, dirigidos por Brendan Rodgers se ubican cuartos en la tabla de posicion, estariamos entrando a la tan ansiada UEFA CHAMPIONS LEAGUE a 5 puntos del puntero, esperando lo que pasa con Arsenal que juega mañana.






3 comentarios:

  1. Partidazo en Britannia Stadium, es el mejor título que le podías poner, tres puntos de oro RESCATADOS, ya que no fue nada fácil, ahora a pensar en el próximo partido!! Excelente trabajo red, cada vez es mejor leer tu blog!! YNWA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias amigo! por leer y comentar el blog, tres grandes puntos nos trajimos de Britannia, ahora a pensar en Aston villa, saludos, YNWA!

      Eliminar