miércoles, 1 de enero de 2014

Se tomo venganza

Liverpool le gano 2 a 0 al Hull City en Anfield por la fecha 20 de la Premier League.

Formaciones:

Liverpool:Mignolet,Johnson,Skrtel,Agger,Cissokho,Lucas,Henderson,Sterling,Coutinho, Aspas y Suárez.

Hull City:McGregor, Figueroa, Bruce, Chester, Davies, Meyler, Huddlestone, Koren, Livermore, Sagbo, Elmohamady.

Los goles:


                              Liverpool 2                  Hull City 0
                                  
                           Daniel Agger 37'
                           Luis Suárez 50'

Daniel Agger Fue autor de un golazo para los Reds, Coutinho lanzo un gran centro desde la derecha y conecto la cabeza el capitan en ese momento del Liverpool. desde el minuto 37 los Reds empezaban a ganar el partido.



A los 50' le cometieron una falta a Luis Suárez cerca del area, por lo cual era medio gol del Liverpool, el pistolero sorteo la barrera del Hull City e hizo el gol casi al angulo derecho de McGregor. Luis llego a los 20 goles en la actual Premier League.











   



               Liverpool              Hull City
Posesión: 59%                     41 %
Pases:  559                           379
Tiros (a puerta):17 (6)          7 (0)






La vuelta del capitan: Steven Gerrard volvio a los terrenos de juego hoy al ingresar por Iago Aspas a los 61 minutos. Steven estaba inactivo y recuperandose de su lesion de la cual sufrio jugando frente a West Ham. una buena noticia para Liverpool, ya que tiene muchos jugadores lesionados.




El goleador de la premier: Luis Suárez tras dos fechas que no marcaba hoy volvio a marcar y vaya si lo hizo, convirtio un golazo de tiro libre, muy parecido al que le hizo al Udinese por la UEFA Europa League, con este gol, Luis llego a sus primeros 20 goles en la competicion.




The magican Jordan Henderson: Jordan Henderson cumplio un gran partido, aunque fallo un gol que estaba casi hecho cumplio una funcion especifica, jugo en el lugar de Steven Gerrard hasta el minuto 70, recupero y dio pases extraordinarios para que su equipo jugara bien. fantastico lo de Hendo hoy.


La mejoría de Sterling: Claramente a Raheem Sterling jugar estos partidos que sus compañeros estan lesionados le ah ayudado para mejorar mucho, ademas da asistencias muy buenas y se entiende con su compañero de ataque, Luis Suárez. genial partido de Raheem que se retiro del terreno de juego a los 75' dejandole su lugar a Victor Moses.


De esta forma, con la victoria del Liverpool, los Reds llegan al cuarto lugar, habiendo ganado Arsenal,City y Chelsea, nos favorecio que empato Everton que venia un punto por encima de nosotros.


1 comentario:

  1. Una victoria más!!! Empezamos el año con pie derecho, varias buenas noticias, 3 puntos que nos acercan aun mas a nuestro objetivo... y la vuelta de Steven Gerrard Gerrard, que será Gerrard, Steven Gerrard Gerrard, ... :')
    VAMOS LIVERPOOL, VAMOS A LO MAS ALTO...

    ResponderEliminar