martes, 17 de junio de 2014

El nuevo extremo podría ser Shaqiri.

En esta semana ha salido a luz un rumor que dice que el Liverpool estaría, segun los medios Españoles,Alemanes e Ingleses, interesado en Xherdan Shaqiri, actualmente en el Bayern de Alemania.

También, medios como Daily Mail, mencionó que el Liverpool estaría negociando con el Bayern y con el representante del jugador Suizo para que el extremo recale al Liverpool.


Shaqiri se puede desempeñar como volante o delantero por afuera, un tipo extremo, con mucha llegada al gol, es muy rápido y también llega a defender. El posible interés de los Reds, se daría tras la negativa de el Liverpool de pagar los 30 millones que pide Southampton por Lallana, ya que la primera prioridad o la primera opción que se llego a informar fue esa.

El jugador de 22 años salio del Basel de su pais (Suiza), disputando 92 partidos y marcando 18 goles, en febrero del 2012, Basel anunció que Shaquiri se iba del equipo por 11,6 millones de euros recalando al Bayern de Munich de los que disputo hasta la fecha 43 partidos y marco 10 goles.

Para saber mas de nosotros pueden seguirnos en Twitter: @LiverpoolEnEspa

YOU'LL NEVER WALK ALONE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario