domingo, 29 de junio de 2014

"Liverpool no le dará la espalda a Luis"

Dalglish apoyó a Luis Suárez.
Kenny Dalglish habló de la polemica de la semana, el caso del mordisco de Luis Suárez a Chiellini en el enfrentamiento entre Uruguay e Italia.

Kenny dio a entender que Liverpool le dará mucho apoyo al jugador Charrúa por sus 4 meses de inactividad del cual no podrá ni siquiera asistir a un estadio. "El club no le dará la espalda a Suárez".

"Cuando uno trae a un jugador a un club de fútbol, éste se convierte en su responsabilidad. No se le da la espalda porque ha hecho algo mal" aseguro el ex tenico y leyenda del Liverpool.

"Por supuesto, será un duro golpe si el club debe prescindir de él durante los primeros meses de la temporada"dijo también Dalglish con respecto a este tema en el cual todos se han preocupado mucho.

Suarez llego en 2011 al Liverpool

Suárez llegó al Liverpool el 28 de enero de 2011, siendo Kenny Dalglish el tecnico que lo quizó y lo incorporó al club en el cual ha disputado 133 partidos con la camiseta del Liverpool, marcado 82 goles.


La temporada pasada, Luis fue el goleador de la Premier al conseguir 31 goles y ser bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo.






Desde aquí agradecemos mucho las palabras de Kenny a Luis y un fuerte abrazo a Luis Suárez que siempre estaremos con él.

YOU'LL NEVER WALK ALONE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario