viernes, 18 de julio de 2014

Aspas cedido al Sevilla


Como ya lo veníamos mencionando antes, Iago Aspas es cedido al Sevilla por una temporada con opción de compra.
El club Ingles ha cedido a Aspas para darle mas competencia, de la cual en pocos partidos ha participado el jugador que llego del Celta de Vigo. Aspas no estuvo a nivel en la Premier League, jugadores como Luis Suárez, Daniel Sturridge y Raheem Sterling en toda la temporada estuvieron adelante de él, por lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar al menos por una temporada el club de Inglaterra.


Aspas: "¿Volver al Liverpool? Espero estar muchos años en Sevilla" Mencionó el delantero al llegar al Sevilla, Aspas sabe y sabía que al llegar  Anfield se le haría difícil jugar continuamente.

Iago Aspas fue incoporado por el Liverpool el 13 de junio de 2013, siendo 9 millones la que pagó Liverpool para hacerse con los servicios del Español.

En Liverpool: En la temporada con el Liverpool solo jugó 7 partidos, marcando un gol ante el Oldham (Video).




Despedida: José Enrique, Lucas Leiva, Sebastián Coates, Tiago Ilori, Philippe Coutinho, Suso y Teixeira cenaron con Iago para darle su despedida y desearle mucha suerte en su nuevo club.




Desde aquí como los muchachos, le deseamos mucha suerte a Iago en España, nos hubiera encantado que hubiese brillado con la camiseta del mas grande de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario