domingo, 27 de julio de 2014

Crónica: Liverpool 1 Olympiakos 0




Liverpool derrotó 1 a 0 al Olympiakos Griego por la Internacional Champions Cup gol de Sterling.


Jones, Johnson, Skrtel, Touré, Enrique, Gerrard (C), Henderson, Can, Sterling, Markovic y Sturridge.

Partido difícil, desde el comienzo, los Griegos bien parados en el fondo querían jugar al contraataque, Liverpool haciendo lo suyo, un gol en los primeros minutos, tras resbalarse Sturridge, Sterling tomó el rebote y marcó el gol. Liverpool controlo en la primera mitad muy bien el partido, casi sin llegadas de el equipo Griego que tenía que salir a buscar el partido.
El mediocampo para arriba Liverpool se mostró muy bien, teniendo sin Luis Suárez arriba opciones que supieron hacerse notar, Markovic, Can y Sterling fueron los mejores del primer tiempo del Liverpool, que fue superior al campeón Griego.

Tras los cambios en la segunda mitad se vio un Liverpool cambiado, Can, Markovic y Enrique salieron para darle entrada a Allen, Coutinho y Robinson respectivamente, los Griegos fueron mas ofensivos, metieron al Chori Dominguez que fue el jugador mas desequilibrante en el equipo Griego.

A Liverpool lo atacaron aún mas, por la derecha aún mas ya que Glen Johnson esta muy por debajo de su nivel y lo demostró hoy, Enrique lo hizo bien en el primer tiempo. Liverpool tuvo chances de hacer goles y terminar el partido, jugadores como Coutinho, Allen e Ibe tuvieron sus chances pero el equipo adversario también, Jones atajo varias cruciales para ganar al partido y también en el travesaño. Allí salieron algunos jugadores sobresalientes como Coates y Skrtel en la zaga que estuvieron muy bien.



Debut: Lazar Markovic hizo su debut con la camiseta del Liverpool, el Serbio cuajo una buena actuación donde tuvo chances de convertir y hacerse notar. Lazar jugó los primeros 45' de juego y lo hizo muy bien, tuvo un trabajo ataque-defensa juntándose con José Enrique.

Jugadores Destacados: Coates, Skrtel, Coutinho, Markovic y Sterling fueron los jugadores mas notables en el Liverpool, todos jugaron un gran partido y así Liverpool logró imponerse en el primer partido de la Internacional Champions Cup.

Vuelta de los mundialistas: Volvieron los jugadores que disputaron la copa del mundo, casi todos se hicieron notar jugando de titulares, salvo Sakho y Mignolet que volvieron ayer, tuvieron buenas actuaciones individuales.

Conclusión: Si bien Liverpool no lo supero ampliamente a Olympiakos, el gol reflejado marcó el ritmo de partido, la defensa estuvo muy bien salvo algunas fallas que pueden ocurrir, se vio muy bien el mediocampo con Can, Gerrard y Hendo y adelante muy bien dando buenos avances, Liverpool pudo marcar y cerrar el partido pero es bueno para ir avanzando.

2 comentarios:

  1. esa alineacion es probable que sea la que inicie la liga? que opinas claro quitando a jones por mignolet a toure por sakho, sigo pensando nos falta otro medio y alguien mas para que juege de cambio de sterling o markovic.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que sea una base de la alineación, Agger o Sakho por Touré, Lovren por Skrtel. Migno por Jones y algo en el medio podría cambiar, pero ayer estuvieron perfectos.

    ResponderEliminar