miércoles, 16 de julio de 2014

Resumen del Brondby vs Liverpool.


Formaciones:

Liverpool: Jones, Kelly, Ilori, Agger, Smith, Lucas, Rossiter, Teixeira, Suso, Coutinho y Borini.

Banco de suplentes: Ward, Allen, Coady, Skrtel, Flanagan, Adorjan, Phillips, Wisdom, Jones, Peterso, Stewart.

Brondby: Hradecky, Semb, Albrechtsen, Omskov, Kahlenberg, Szymanowski, Makienok, Elmander, Holst, Durmisi, Norgaard.



Partido luchado al medio y peleado, con mayoría de suplentes Liverpool se enfrento al Brondby de Dinamarca, ex club de Agger, el partido comenzaba mal para los Reds, un gol tempranero ponía las cosas cuenta abajo para Liverpool. Encima a los 25' se sumaría la lesión de Tiago Ilori, miembro fundamental en la defensa central en el partido con Dani Agger, lo cual lo obligó salir del campo. Liverpool tuvo muchas chances en el primer tiempo, Coutinho, Borini y hasta Lucas Leiva tuvieron chances para empatarle pero no pudieron.

En la segunda mitad, Liverpool cambió a los 10 jugadores de campo, dejando solo a Jones de los que habían disputado la primera mitad. Se lo vio mas ofensivo al equipo, con un Jordon Ibe muy encarador y versátil, de hecho la jugada viene por él, paso 3 jugadores y tiró un centro atrás donde venia Peterson que solo la toco para marcar el gol del Liverpool. A los reds lo atacaron mucho y mas por el costado de Wisdom (Reemplazo en el entretiempo a Stewart) y por allí vino el gol de el equipo de Dinamarca a los 91 minutos del segundo tiempo. Liverpool quedó sin reacción.



Malas noticias: Tiago Ilori salió lesionado a los 25' del primer tiempo, aún Liverpool no dio el parte medico, pero para nuestro entender salió por precaución, esperemos que se recupere pronto.

Oportunidad para los jóvenes: Brendan Rodgers les ha dado minutos a los canteranos del Liverpool, muchos jugadores que no habían sido convocados para disputar los torneos con la mayor del club vieron acción hoy y no lo hicieron mal.

La figura: Varios jugadores del Liverpool fueron sobresalientes con su nivel y lo hemos podido disfrutar en este amistoso, pero Phillippe Coutinho ha jugado un gran partido, tuvo varias chances de concretar pero no pudo, creó juego y tiro varios lujos para disfrutar. CRACK.

Conclusiones: El partido mismo lo dice, amistoso, nuestros chicos dieron su mayor esfuerzo para ganarlo, fue un partido muy parejo, esto también hace ver en que posiciones aún se pueden incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada. Podemos estar tranquilos porque tenemos un plantelazo.


El próximo partido será contra el Preston North End el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario