jueves, 31 de julio de 2014

Especial: Jugador destacado: Sterling


Abrimos una nueva sección en nuestro blog, hablaremos de lo destacado de los jugadores en los partidos y hoy hablaremos de un jugador fenomenal que jugó un partido extraordinario ante el Manchester City en Nueva York, Raheem Sterling.



Las cualidades de Sterling son impresionantes y lo mostró ante Manchester City en la victoria por penales.

Desde que entro Sterling cumplió una gran función en el ataque del Liverpool que tenía que marcar para no perder, situaciones destacadas tuvo el jugador de Jamaica nacionalizado Ingles. La figura del partido entró en el segundo tiempo del partido, cumplió una gran actuación jugando por la izquierda del ataque rojo.

Una intervención destacable fue en el gol de Henderson donde él dio el pase inicial de la jugada hacía Sturridge para que Jordan marqué un golazo para el empate.

Luego tras un pase de Lucas Leiva, él marco el 2 a 2 cuando el tiempo se agotaba, una magnifica definición de Raheem.

Después no le cobraron un golazo que había marcado el jugador, tras un supuesto fuera de juego que solo el linea en el Yankee Stadium vio.

Clubes hace 2 o 3 años buscaron a Sterling para su ficha, Liverpool no lo soltó porque sabía que tenia un gran futuro y así fue, hoy en día es uno de los jugadores mas importantes en la actual plantilla profesional del Liverpool FC. En la ultima temporada, viniendo desde atrás logró darse un lugar entre los 11 titulares y formar una gran pareja de ataque con Sturridge y Suárez.

Un poco del jugador:


Destacamos los datos como jugador de Raheem Sterling en su carrera en el Liverpool, una perla la que tenemos en el plantel.

Raheem Sterling nació el 8 de diciembre de 1994 en Kingston, tiene 19 años y se desempeña como mediocampista-delantero en el Liverpool

Dato: Raheem Sterling tiene 1,70 metros de altura.

En Liverpool: Jugó con el equipos 73 partidos del cuales marcó 12 tantos.

Individualmente: Fue elegido como mejor jugador joven de la temporada 2013-2014 en la Premier League, superando con el 52 % de los votos a jugadores como Oscar, Lallana y Caulker..


No hay comentarios:

Publicar un comentario