martes, 1 de julio de 2014

Lallana es RED


Lallana fue presentado como jugador del Liverpool esta mañana.


Esta mañana fue presentado Adam Lallana en Liverpool, la pagina oficial del Liverpool fue la que lo confirmo, Lallana por su parte usará la camiseta Nº20 en el Liverpool e intentará ser titular.




El jugador proviene del Southampton club en el que militó 9 años, en el que jugo 250 partidos y marcó 58 goles. La posicion favorita de Lallana y en el que lo hemos visto mas sobresalir en los Saints es de mediapunta, y fue batalla de muchos clubes de Inglaterra para incorporarlo tras una gran temporada en la cual lo llevo hasta debutar en la selección Inglesa y jugar el mundial, fue gichado por casi 30 millones de libras.
Lallana se une a Rickie Lambert como fichaje de el conjunto de Liverpool, esperando la presentacion de Emre Can que es otro de los fichados. “Estoy emocionado por el siguiente capítulo de mi carrera. Llego a un club especial como el Liverpool. No puedo esperar a empezar” fueron las primeras expresiones de estar contento de estar en el Liverpool por Lallana.
"Jugar ahora para el Liverpool, con los aficionados y The Kop detrás míos. Razones más por las que no puedo esperar a jugar." siguió comentando Lallana a la web oficial del Liverpool.

FICHA DE ADAM LALLANA:

Adam Lallana es canterano del Southampton, del cual inicio su carrera en 2005 en este equipo y salvo una temporada (en 2007) Lallana ha estado ligado al equipo Saint del cual logro el ascenso a la Premier League siendo figura de ese equipo. Esta temporada y la pasada, fue notable del avance tanto de Lallana como Lambert (compañeros en los Saints) del cual Lallana debuto como la selección Inglesa. Liverpoo lo compro por una suma que ronda los 30 millones de libras, un gran precio para un jugador muy bueno que le dará muchos frutos al Liverpool.

2005-2014 (Southampton) Disputo 250 partidos y marco 58 goles.
2007 (Bournemouth) Disputo solamente 3 partidos en el cual no marco goles.


Lallana tiene tiene 26 años, tiene 1,72 metros de altura y tiene 9 partidos internacionales y disputo 1 de los 3 partidos de Inglaterra en el mundial (Ante Italia)

Desde aquí, le deseamos la mejor de la suertes a Lallana y que recuerde que nunca caminará solo












No hay comentarios:

Publicar un comentario