miércoles, 23 de julio de 2014

Liverpool cayó 1 a 0 ante Roma




Liverpool perdió ante la Roma 1 a 0 en Boston 1 a 0 con un gol de Daniel Agger en contra.



Formaciones:


Liverpool: Jones,Skrtel, Coates, Kelly, Enrique,Lucas,Allen, Coutinho, Borini, Ibe y Lambert.

Roma: Skorupski; Somma, Benatia, Castan, Cole; Keita, Florenzi, Nainggolan; Totti, Iturbe, Ljajic.


Así se paro Liverpool desde el comienzo.
El partido mas típico de pre-temporada del Liverpool hasta ahora, poco juego por el medio y por las bandas, Roma tampoco exigió tanto ni por el medio ni por los costados, salvo algunas que tuvo el conjunto Italiano, el primer tiempo fue nulo para ambos, el mediocampo del Liverpool jugó muy bien ese primer tiempo. Lucas Leiva que fue el 5 "clásico" en este equipo fue clave para mantener el equilibrio, encima la lesión de Borini al poco tiempo, hizo que Coutinho fuera a jugar adelante y mandar a Emre Can, de gran actuación, al mediocampo.

El segundo tiempo fue lo mejor del Liverpool, mas para Coutinho, que mostró el juego que tiene para darle al Liverpool, en la segunda parte Liverpool superó a Roma. BR realizó muchos cambios en la mitad de la segunda parte del segundo tiempo, por lo cual el juego bajó mucho, tanto para el club Ingles como a los Italianos que terminaron jugando con todos reservas. Sobre el final, corner para Roma que Agger marcando a Borriello se la lleve sin querer a su puerta, quedando Jones sin respuesta.


Lesión: Fabio Borini preocupó a todos, su golpe fuerte en el hombro lo obligo a abandonar el campo de inmediato y ser llevado a los vestuarios. Aún no se sabe la gravedad de la lesión

Pre-temporada: Partido poco jugado, ambos equipos aún tienen que arrancar y mostrarnos lo que van a dar en la temporada. En el Liverpool suponemos que jugaron muchos suplentes esperando los titulares.

La figura: Coutinho y Emre Can tuvieron actuaciones destacadas en el campo para el Liverpool. También se destaca la labor de Coates y Lucas Leiva.

Próximo partido: Será el domingo 27 de Julio cuando los Reds en Chicago juegue contra Olympiakos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario