viernes, 11 de julio de 2014

Los 10 mejores momentos de Suárez en el Liverpool.

En este articulo del bloog destacaremos 10 momentos de los mejores del gran Luis Suárez en el Liverpool.

#MomentoLuisSuárez10: Luis Suárez fue incorporado por el Liverpool un 28 de enero de 2011, proveniente del Ajax de Holanda donde jugó 159 partidos y marcó 111 goles, también era el capitán del equipo Holandes. El traspaso fue cerrado entre ambos clubes por 26,5 millones de euros.


#MomentoLuisSuárez9: El 2 de Febrero fue el primer partido oficial del Luis Suárez con la camiseta del Liverpool, el 7 ingreso en el segundo tiempo y marcó su primer gol, fue ante Stoke City en Anfield por la fecha 25 de la Premier League 2010/2011.


#MomentoLuisSuárez8: Contra Norwich de visita, Luis Suárez convertía su primer triplete con el Liverpool, el mejor fue el de media cancha, un gol impresionante.


#MomentoLuisSuárez7: Tras ir perdiendo contra el Everton, el clasico, por la semifinal en Wembley, Luis aprovecho un error de Distin para marcar un golazo y el empate para Liverpool, luego Carroll marcaría y Liverpool ganaría ese día.


#MomentoLuisSuárez6: En la final, Liverpool enfrentó a Cardiff en la Carling Cup 2012, aunque no marcaría, Luis Suárez festejaba con el equipo el único titulo que logró como Red.


#MomentoLuisSuárez5: Luis le marcó de nuevo al Everton, esta vez en Goodinson Park, doblete del Uruguayo en el empate a 2 goles y Suárez hizo uno de los festejos que quedará en el recuerdo de muchos Reds durante años.


#MomentoLuisSuárez4: Este momento quizás no es tan bueno pero cabe destacar el sentimiento de Luis hacía Liverpool, Liverpool enfrentaba al Zenit por la UEFA Europa League, a pesar de marcar 2 goles de tiro libre, y ganar 3 a 1, a los Reds no le alcanzó para clasificar, pero los muchachos dejaron todo en la cancha.


#MomentoLuisSuárez3: De nuevo ante Norwich, Luis volvió a marcar, esta vez 4 GOLES, en una goleada 5-1 de los Reds, con esto fue el único jugador en Inglaterra que consiguió 4 goles en la temporada. CRACK.



#MomentoLuisSuárez2: El ultimo gol de Luis, ante Crystal Palace de visitantes, en el empate 3-3 donde Liverpool quedó casi sin chances de ganar la Premier League y Luis no aguantó las lagrimas.


#MomentoLuisSuárez1: Recordamos con mucho cariño sus 82 goles en 133 partidos con el Liverpool, un jugador sensacional que se gano el corazón de los Reds a base de esfuerzo, garra y pasión. GENIO.




1 comentario: