viernes, 11 de julio de 2014

Luis Suárez se va del Liverpool.

Liverpool y Barcelona llegaron a un acuerdo para que el Uruguayo juegue en España la próxima temporada.


Uno de los días mas tristes de los últimos años para la afición del Liverpool, el goleador, Luis Suárez se va del Liverpool rumbo hacía España donde jugará con Barcelona.

CARTA EMOTIVA PARA LOS FANS DEL LIVERPOOL DE LUIS SUÁREZ: 


"Con mucho pesar en mi corazón dejo el Liverpool por una nueva vida y desafíos en España. Ambos yo y mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad.
Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado a mí, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool.
Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida. Creo que el momento es el adecuado.
Le deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada.
Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al Liverpool a regresar a la élite de la Premier League y en particular, de regreso a Champions League.
Gracias de nuevo por grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone."

Otro que se despidió de Luis fue Steven Gerrard via Instagram.


"En un día muy emotivo para mí sólo quisiera decir que es un placer haber estado jugando con un talento increíble como Luis. Me gustaría darle las gracias por su destacada contribución en el terreno de juego durante su tiempo en Liverpool y desearle a él y a su familia todo lo mejor en su nueva aventura en España"






Desde aquí le deseamos lo mejor a Luis Suárez y para su familia. Nos gustaría que ustedes comenten abajo algún mensaje para Luis Suárez. YNWA!

2 comentarios:

  1. claro que le deseo lo mejor para su familia! ,pero como jugador le deseo que nunca gane NADA! ....gracias Luisito

    ResponderEliminar
  2. Luis no es el equipo, otros delanteros han despuntado en el liverpool, no es el primero ni el ultimo!!!
    Y solo le digo que si llega a morder a uno de nuestros defensas, le voy a ir partir la madre al cabron XD
    Exito pistolero!!

    ResponderEliminar