jueves, 10 de julio de 2014

Markovic y Origi muy cerca del Liverpool.

Liverpool está dispuesto a incorporar jugadores de nivel para la próxima temporada.




Así es amigos, Markovic y Origi muy seguidos de cerca y casi fichados por el Liverpool, en este entrada hablaremos algo sobre ellos como jugadores.



FICHA DEL JUGADOR:


Divock Origi nació en Ostende el 18 de Abril de 1995, jugador de 19 años que se desempeña como jugador profesional en el Lille de la liga de Francia. Su estatura es de 1,85 metros y su peso de 75 km, su nacionalidad de origen es Keniano pero representa a la selección Belga.









Empezamos hablando del delantero, Divock Origi, es aquel delantero que nos deslumbro con sus grandes actuaciones en la copa del mundo con Bélgica, a tal punto que dejo sentado en el banquillo a Romelu Lukaku que era el 9 titular para la selección Europea, ademas de ser delantero centro, podemos decir que Divock es aquellos delanteros que le gusta salir afuera del área a buscar la pelota, no es como los típicos 9, también puede jugar de segunda punta. El contrato de Origi se cerraría pronto con los Reds.

UN CASI HECHO: Al delantero Belga se lo vio en Melwood el Martes de esta semana, ¿Para que? Rumores cercanos afirmaron que era para cerrar algunos detalles con el Liverpool, acordar términos personales y hablar con Brendan Rodgers. Su clausula sería de 10 millones de euros.

SU POSIBLE CESIÓN: A pesar que el Liverpool incorpore a Origi, rumores hablan que el delantero volvería a jugar en Lille para agarrar mas ritmo, veremos que dice Brendan Rodgers con esta decisión.



                              Les dejamos un video para que conozcan mas de Origi.





FICHA DEL JUGADOR:

Su nombre es Lazar Markovic, nació el 2 de marzo de 1994, tiene 20 años y antes de llegar al Benfica jugo en el Partizan de Belgrado. Mide 1,75 metros y juega la posición de volante. Juega en el Benfica desde 2013.





Tal vez el menos conocido por los Reds y sorprende su fichaje, Markovic es el típico volante por afuera, rápido, llegando al fondo y defendiendo atrás cuando se lo necesita, es una de las grandes promesas del fútbol este jugador que brillo en el Benfica que llego a la final de la Europa League el año pasado. Liverpool desde mucho viene siguiéndolo según informan los medios locales, su clausula sería de 25 millones de euros que según fuentes Inglesas Liverpool estaría dispuesto a pagar.


La despedida de sus compañeros: Según A Bola (periodico Portugues) el pasado lunes, Markovic se presentó a la practica del sub-campeon de la Europa League, pero pese a ello no entreno y se despidió de sus compañeros.


Su inminente llegada a Merseyside: Rumores dicen que en el trascurso de esta semana y la otra, Markovic sería presentado en Liverpool, la cifra de su traspaso sería de 15 millones de libras.


                                Les dejamos un video para que disfurten de Lazar Markovic.









1 comentario:

  1. 20 años de Markovic y 19 de Origi. ¡¡fichajazos!! Aportarían mucho desde ahora y su mejor nivel está por llegar.

    ResponderEliminar