domingo, 27 de julio de 2014

Opciones para el ataque.

Tras no llegar Remy al Liverpool, Brendan Rodgers buscaría otras opciones para reforzar el ataque.


Brendan Rodgers manejará otras opciones para tratar de suplir a Suárez como delantero, ese jugador era Remy del QPR pero por problemas físicos no llegó al club. Estas opciones serían Lukaku (Chelsea- Everton), Lacazzete (Lyon), Rodriguez (Southampton) y Bony (Swansea)



Empezamos hablando de Romelu Lukaku, el jugador que pertenece a Chelsea jugó la ultima temporada en el Everton, el conjunto "Blue" buscaría vender al jugador ya que tiene muchos desempeñándose de delantero centro o por afuera como él.

Hace algunas semanas salió en los medios un posible rumor y oferta de parte del pentacampeon de Europa por el Belga de 20 millones que al final no funcionó. Tal vez ante no comprar a Remy Liverpool pueda pagar ese dinero y llegar a un acuerdo por el delantero.

El mundialista es también buscado por el Real Madrid ante su buena temporada con el Liverpool en el que disputo  31 partidos y marcó 14 goles llevando al Everton a la quinta posición y clasificar a la UEFA Europa League.





El otro delantero es Alexandre Lacazzete, jugador del Lyon que ha cumplido grandes actuaciones en el decaído Lyon de los últimos años.

Es el jugador que le gustaría a Rodgers en el equipo ese tipo de jugadores que van por afuera y por adentro también lo hace muy bien. Este jugador tiene 23 años y es figura en el Lyon de Francia. 

La ultima temporada de Lacazzete fue muy buena, jugó 46 partidos entre ligas,copas y competiciones en Europa donde marcó 23 goles y dio 7 asistencias. Números fantasticos de Lacazzete.




Jay Rodriguez es otra opción, el jugador de Southampton ha cuajado una excelente temporada del cual lo llevó a debutar en la selección Inglesa.

Jay, se entendería muy bien con sus ex compañeros, Lambert y Lallana que emigraron al Liverpool en este mercado de verano.

Habrá que observar si Soton deja ir este jugador tras las salidas de varios jugadores importantes de este equipo.

En la temporada jugó 39 partidos de los cuales hizo 17 goles. Numerazos de Jay.



Wilfried Bony es quizás la opción con mas posibilidades, el problema con este fichaje es su precio, ya que Swnasea no aceptaría menos de 25 millones de euros por el Marfileño.

Antes de que Liverpool hable con Remy y QPR, Liverpool según fuentes confiables estuvo hablando con el representante del jugador y representantes del Swansea pero su cuota alta paró el fichaje.

En la ultima temporada contando todas las competencias que jugó con Swansea marco 25 goles en 48 partidos, cifras extraordinarias del jugador mundialista en este 2014 con Costa de Marfil.



1 comentario:

  1. aparte de esos que mensionas no suena alguien mas que no solo sea un rumor?

    ResponderEliminar