sábado, 19 de julio de 2014

Victoria ante el Preston


Liverpool ganó su primer partido en la Pre-temporada en el Deepdale 2 a 1 a el Preston, el partido no fue fácil para los dirigidos por Brendan Rodgers.


Formaciones: Jones,Kelly,Skrtel, Wisdom, Flanagan, Lucas, Can, Allen, Coutinho, Lambert y Borini


Así se paro desde el comienzo el equipo RED.
 Suplentes del Liverpool: Ward, Smith, Enrique, Coady, Phillips, Robinson, Stewart, Lloyd Jones, Peterson, Coates, Suso, Rossiter, Ibe y Adorjan.

















Formación Preston: Stuckmann, Wiseman, King, Huntington, Davies, Humphrey, Welsh, Keane, Laird, Davies, Little.




Partido durisimo, en todos los sectores de la cancha, mas en el primer tiempo, donde el equipo con mayoría de jugadores que juegan las competencias habituales no jugó como se lo esperaba, nos tuvieron la pelota, encima, se lesiono rapidamente Emre Can a los 20 minutos del primer tiempo, lo cual lo obligó a salir del campo, por él ingreso una de las figuras del partido: Jordon Ibe. Jones tuvo mucha participación, salvó en muchas ocasiones al equipo que en defensa no fue el que se esperaba, a los 45' del primer tiempo llegó el gol de Preston, centro de corner que le tiraron a Jones que respondió pero nada pudo hacer en el rebote. Liverpool se fue perdiendo el primer tiempo, BR haría unos cambios para ver si podía empatar el partido.


Liverpool salía con una nueva cara para el segundo tiempo, 2 cambios fue el que propuso el míster del Liverpool, Brendan Rodgers para jugar la segunda mitad, Robinson (Lateral izquierdo) y Suso (volante por afuera) ingresaron para ocupar el lugar de Kelly y Lambert respectivamente. Así quedaron parados ambos equipos para disputar la segunda mitad. (Foto)


Liverpool salió decidido a atacar, con un equipo mas ofensivo (Por las bandas Flanagan y Robinson pasaron en ese tiempo al ataque). Con volantes casi delanteros (Coutinho, Suso, Ibe) que propusieron un nuevo juego, velocidad y presicion en los pases.

A los 60' del segundo tiempo, Liverpool cambio a casi todos sus jugadores de la cancha para darle mas minutos a los jóvenes que estaban en el banquillos. Así quedaba el equipo: Brad Jones, Stewart, Coates, Jones, Robinson, Rossiter, Coady, Adorjan, Ibe, Suso y Peterson, casi todos jugadores de la Academy.

A los 75 minutos, con una jugada de Jordon Ibe llegó el gol, pero lo marco Suso Fernandez, un golazo. 2' mas tarde, una jugada por la izquierda en el ataque del Liverpool, con centro atrás de Ibe, llegó Kris Peterson para anotar la segunda conquista del Liverpool en el partido.

Liverpool ganó un partido amistoso eso es cierto, pero un partido importante por lo que se había hablado del equipo tras la derrota ante Brondby.


Debut: Rickie Lambert y Emre Can hicieron sus debut con la camiseta del Liverpool, Lambert jugó 45 minutos en el partido y lamentablemente Emre Can jugó solo 20 al ser sustituido por una lesión que para nosotros no es grave

La vuelta: José Enrique volvió a ver acción hoy, entro a jugar los ultimos 10 minutos tras los meses que estuvo afuera, una gran noticia para él en lo personal y para el club para pelear la posición de lateral izquierdo.

Goleador: Peterson esta en racha, el joven jugador del Liverpool marcó 2 de los 3 goles del Liverpool en la pre-temporada, el primer ante el Brondby y el segundo hoy, mucho futuro para el delantero.

Hombre del partido: Hay que anotarlo, Jordon Ibe cumplió una gran actuación el día de hoy ante Preston, jugó el partido de su vida, jugó 70 minutos y le bastaron para dar 2 asistencias, una a Suso y otra a Peterson

Conclusión: Es un amistoso, pero esto sirve muchisimo para seguir adelante y mas para los jovenes que se tienen que sentir parte de este plantel, Liverpool cumplió un gran funcionamiento y mas que todo los chicos deben estar contentos.


Les dejamos los videos de los goles del partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario