jueves, 21 de agosto de 2014

Balotelli será jugador del Liverpool.


El equipo de Brendan Rodgers esta muy cerca de presentar a Balotelli como red.


Grandes noticias, Reds, el hombre elegido por Brendan Rodgers para completar el ataque es el jugador del Milan, Mario Balotelli, uno de los goleadores de la pasada Serie A.

Medios como Telegraph e incluso periodistas como Fabrizio Romano o Tony Barrett han dado a conocer en las ultimas que se habría cerrado el contrato por el delantero.

Balotelli, de 24 años, se despide del Milan, con una excelente racha, en 56 partidos marcó 30 goles.

A su vez, los medios Ingleses remarcan que 16 millones de libras es el precio acordado entre Ingleses e Italianos, "El loco" formaría por 5 años con los rojos de Anfield, su sueldo sería de 90.000 libras semanales.

Todo parece llegar su fin de este rumor este viernes cuando sería que Balotelli llegue a Melwood a realizarse las pruebas medicas y firmar el contrato correspondiente.

El periodico Echo, remarcó hace algunas horas que Mario Balotelli tendrá una clausula en su contrato debido a su comportamiento. Liverpool apuesta mucho en el Italiano.

Este sería en principio el cierre del mercado del Liverpool, donde Brendan Rodgers ha incorporado grandes jugadores para batallar todos los frentes del Liverpool en la temporada 2014/2015.

Les dejamos un video de "Super Mario" en su estadía en el Milan la temporada 2013/2014.


1 comentario:

  1. Me parece un excelente fichaje, espero que BR pueda controlar el carácter del italiano, así mismo como casi se logró con Suarez.

    ResponderEliminar