viernes, 15 de agosto de 2014

Carta a Luis Suárez





"Hoy te vi entrenar con otra camiseta que no es la del Liverpool, con lagrimas en los ojos me cuesta mucho tu partida, tu deseo de ganar, tus goles, tu garra es algo que quedara en la memoria de muchos.
Este día he sentido algo que me partió por completo, nunca, por lo menos este mercado, pensé que fuera así, haz sido mi ídolo, haz sido ese jugador especial.
Por tí y por los muchachos la pasada temporada sentimos algo especial, estuvimos al borde de salir campeón, nada mas ni nada menos, eras esa luz que nosotros mismos pensábamos que todo era posible contigo, nos dejaste con mucha fe, el dinero no importa, nos hiciste soñar, nos hiciste soñar que tras mas de dos décadas podíamos ser campeones.
Todos te recordarán tu paso por el Liverpool por tus errores,pero nosotros por todo los que nos diste, SIEMPRE, pero siempre hemos apoyado en todo, yo creo que ningún red salió en contra tuya cuando fue lo de Evra o con lo de Ivanovic, podemos estar en desacuerdo pero siempre juntos, como una familia.
Era el sueño tuyo o no, eso ya no importa, haz dejado un hueco inmenso en este club que desde la parte que sabemos los hinchas, te ha dado todo.
No podemos olvidar esa noche en el estadio de Crystal Palace cuando nos quedamos sin títulos tus lagrimas, tu dolor, tu pasión, porque digan lo que digan amabas a este club.
Aún recuerdo tu presentación, lleno de sueños para triunfar y como olvidar tu debut con gol incluido, tus caños, asistencias, goles de cabeza, de zurda, de derecha, recuerdos que nunca mas olvidaremos.


Gracias por tanto, estos años con nosotros jamás los olvidaré. Te deseamos lo mejor Luis, recuerda esto: TÚ NUNCA CAMINARÁS SOLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario