domingo, 17 de agosto de 2014

Crónica: Liverpool 2 Southampton 1

                                     " Victoria muy sufrida"



Tremenda victoria sufrida del Liverpool sobre el Southampton por 2 a 1, Sterling y Sturridge marcaron los goles para los Reds.

Formaciones:

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Johnson, Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling y Sturridge


Southampton: Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S Davis, Ward-Prowse, Tadic, Pelle



Partidazo el que vimos en Anfield Road hoy, Liverpool con todas las de ganar se enfrentaba al Southampton en una etapa de transición tras la salida de 5 de sus mejores jugadores y su técnico, A los 22' se habría el marcador tras un gran pase de Henderson que tomó Sterling que con un toque sutil la mandó al fondo de los Reds. En el primer tiempo fue todo rojo, que ademas logró tener una posesión hasta del 68%. Liverpool jugó muy tranquilo la primera parte, tuvo chances para ampliar el marcador, pero luego sufriría por eso. Southampton nulo, en el primer tiempo no jugo.

En la segunda parte se vio algo muy diferente, el conjunto visitante salió mas ofensivo que lograría el empate tras un gol de Clyne, el lateral derecho de los Santos.
Luego de eso Liverpool no tuvo el mejor juego que lo caracterizó, pero supo salir adelante con los cambios que inteligentemente pensó Brendan Rodgers, Allen ingreso por Lucas y Lambert por Coutinho que participó poco en el juego.
A los 80' Liverpool lograría la victoria con un toque sutil a pase de cabeza de Raheem Sterling, mucho sufrimiento en esos 10' finales, nos pegaron el el travesaño y estuvieron a punto de marcarnos.
Liverpool logró una victoria que significa muchisimo en el equipo, comenzar ganando siempre es bueno.



Debuts oficial: Muy buenos los debut oficiales, Lovren mostró una gran seguridad, tanto por arriba como por abajo se destaco y mucho. El partido de Manquillo también fue excelente, al principio le pegaron mucho y cuando él pegó se gano una amarilla, defendió y atajo muy bien. Lambert entrando en el segundo tiempo siempre se propuso a marcar, tuvo una gran oportunidad para marcar que no la pudo hacer, tuvo una buena participación.

Figura: Hubo dos grandes figuras hoy, Simon Mignolet que pudo tener errores en las salidas pero cuando se lo necesitó siempre estuvo, un gran partido, ¿En el gol? Nada que hacer. La otra gran estrella y futuro de Anfield es Raheem Sterling, excelente el partido de Raheem, con gol incluido.

Conclusión: Partido bueno en lo individual de mucho jugadores, Liverpool no mostró un gran juego pero logró por su entendimiento lograr una victoria valiosa en el presente y en el futuro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario