domingo, 10 de agosto de 2014

Crónica: Liverpool 4 Borussia 0

Liverpool goleó en Anfield 4 a 0 al Borussia Dortmund. Fue baile lo que dio el conjunto Ingles.

Formación Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Johnson,Gerrard,Henderson,Can, Coutinho,Sterling y Sturridge


ESQUEMA: Clásico, Liverpool jugó con un 4-3.3 bien marcado, quizás Coutinho era mas enganche que delantero pero se paró muy bien en la cancha, Se piensa que este sería el equipo que paré contra Southampton por la primera fecha de la Premier League 2014-2015.

Partido:

Primer tiempo: Desde el arranque Liverpool estuvo mas completo que el equipo Alemán, a los 9 minutos del primer tiempo los Reds tomaron ventaja tras una gran jugada de Coutinho que define el gran Daniel Sturridge mostrando su categoría en el terreno, 4 minutos mas tarde, centro desde la izquierda del gran capitán, Steven Gerrard que conecta para hacer un golazo un debutante, Dejan Lovren que marcaba el segundo.


Segundo tiempo: Liverpool salió lo mismo, complicó más en este periodo a la defensa del Borussia que no pudo parar a la velocidad de Sterling y la magia de Coutinho, lo volvieron a hacer genial como siempre, el tercer gol fue de Coutinho tras una gran jugada que definió y cumplió con su cuota de gol. El cuarto fue impresionante como 10 toques de primer terminó con un pase al medio de Sturridge para la aparición de Jordan Henderson que lo gritó como en un partido oficial.



PUNTOS ALTOS:

Lovren: Excelente partido del central Croata en su debut con la camiseta del Liverpool que lo coronó con un golazo de cabeza viniendo desde atrás, poco a poco con el partido de hoy, Lovren se esta ganando un puesto para jugar de titular en toda la temporada.

Manquillo: Partidazo del juvenil, ex atletico de Madrid, subió y defendió lo necesario para ser considerado uno de los puntos altos de hoy, buen debut del juvenil.

Gerrard: Uno de los mejores del campo, ayudo mucho al medio y a la defensa haciendo el gran "tercer central" que resulto beneficioso para el equipo. Muy bueno lo del capi.

Sturridge: Marco un golazo, el primero del partido, y asistió al de Henderson, siempre peligroso, por adentro o por afuera el delantero siempre fue una opción de pase.

Coutinho: El mágico del equipo, dicho por Brendan Rodgers, Coutinho volvió a cautivar al publico de Anfield por su calidad, partidazo que coronó con un gol.

Sterling: Tiene 3 pulmones, incansable el joven de 19 años que la sigue rompiendo, tremenda calidad que la supo aprovechar el equipo, los defensas del BVB nunca pudieron con Sterling y esa fue una clave para que Liverpool salga victorioso.



Próximo partido: Por la primera fecha de la Prmeier League, el próximo domingo nos enfrentamos al Southampton, cuyo partido será en Anfield Road.


Les dejamos los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario