martes, 5 de agosto de 2014

¡Hasta siempre, Pepe!


Liverpool y Bayern Munich llegaron a un acuerdo por Pepe Reina por 2 millones de libras.


Uno de los días mas oscuros en los últimos años del Liverpool, José "Pepe" Reina no jugará mas para el Liverpool luego que haya aceptado la oferta del Bayer Munich.

Sin errores o con ellos en la portería, Pepe se gano el cariño de todos, no podemos dejar de pasar en alto Champions League 2007 vs Chelsea y Final de FA CUP vs West Ham donde el "25" se lució.

Mucha gente extrañará a Reina, ídolo para muchos y no querido por pocos Reina tuvo que salir cedido la temporada pasada al Napoli por no entrar en los planes de Rodgers.

En la pre-temporada de USA no disputó ni un solo minuto en los 4 partidos, estaba clara su salida del equipo, pero duele muchísimo esto.

Karl-Heinz Rummenigge, confirmó hace algunas horas el fichaje del Español al club Bávaro donde disputará el puesto con el portero campeón del Mundo, Manuel Neuer.
Sin dudas Reina fue uno de los pilares en los últimos años, fue crucial en todos los torneos que disputó Liverpool.

También se habla de algunos problemas que tuvo con Brendan Rodgers que al empezar la temporada 2013/2014 el entrenador le comunicó al portero Español que traería a los Reds a Mignolet y Pepe se tendría que buscar otro sitio.
Pepe Reina jugó 394 partidos con el Liverpool, siendo el Español con mas partidos en la Premier League, su estadía en Anfield duró 8 años (2005-2013). Ademas, Reina ganó 3 veces consecutivas el guante de oro en la Premier League siendo el mejor portero del año bajo la conducción de Rafael Benitez.







Con el club Ingles Pepe Reina gano como títulos 1 FA CUP (2006), 1 Community Shield (2006), una Supercopa de Europa (2006) y una Carling Cup (2012). El paso de Pepe Reina en el Liverpool marcó la carrera del portero, siendo uno de los mejores porteros del mundo.





Les dejamos un gran vídeo de Pepe Reina jugando para su querido Liverpool FC:


No hay comentarios:

Publicar un comentario