domingo, 3 de agosto de 2014

ANÁLISIS: Javier Manquillo

ANÁLISIS DEL POSIBLE FICHAJE DE JAVIER MANQUILLO AL LIVERPOOL, PROVENIENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID.


Rumores acercan a Javier Manquillo, jugador del Atletico de Madrid al Liverpool, algunos medios españoles ya dan por hecho el fichaje del joven español al Liverpool, sería cesión por 2 años con opción de compra.



Uno de los laterales con mas futuro, así se lo menciona a Javier Manquillo, jugador de la selección sub20 de la selección Española.

Manquillo poco a poco en un competitivo equipo del Atlético de Madrid fue ganándose un puesto a base de esfuerzo y dedicación, llegó a el primer equipo a jugar sorprendiendo a todos en el 2014.

El propósito de el Atletico de Madrid es prestar al jugador de 20 años y así darle experiencia al jugador, Liverpool por su parte también le favorecerá esto ya que los medios hablan de una opción de compra, (Al terminarse la cesión, Liverpool puede pagar su clausula)

Se puede decir que Manquillo es ese típico jugador que llegue y tira centros, es muy rápido por las bandas y sube y baja constantemente, dándole al equipo seguridad para atacar tranquilo.

Brendan Rodgers busca darle competencia a Glen Johnson de bajo rendimiento esta pre-temporada y a Jon Flanagan para el costado derecho. 

Según informan los medios Españoles esta semana se cerraría lo de Manquillo, incoporandosé al Liverpool de manera cedida. 


Te mostramos algunas de las características de Javier Manquillo en la temporada 2013-2014 con el Atlético de Madrid.


Y un vídeo de Javier Manquillo.







1 comentario:

  1. Parece que se repetiran los duelo con suso en el entreno

    ResponderEliminar