sábado, 2 de agosto de 2014

Liverpool jugará la final.


En este articulo mostraremos como le fue a los Reds en la internacional Champions Cup.


Liverpool empezó su paso por la Internacional Champions Cup ante Olympiakos en un partido muy disputado, al final los Reds se hicieron con la victoria con un gol de Sterling a los 5' de empezar el partido. El equipo dirigido por Brendan Rodgers empezaba con el pie derecho en el torneo.



Luego tendríamos un partido mas dificil, ante Manchester City, viejo conocido en la Premier League, Jovetic pondría el partido 1 a 0 para los ciudadanos, Jordan Henderson con un golazo lo igualaba, Jovetic con fortuna de nuevo el 2 a 1 para el City y lo empataba Sterling tras un jugadón. En los penales se luciría Mignolet atajando dos penales, Lucas convertía para Liverpool y los Reds se hacían con la victoria. Partido duro, el mas complicado de la Pretemporada.


Ante el Milan el tercer y ultimo partido de la fase de grupos, partido muy trabado, con mucho trabajo en el medio Liverpool pudo sacar la ventaja rapidamente con un gol de Allen, Lambert fallaría 10 minutos después un penal, pero finalmente Suso marcó a los 89' del segundo tiempo otro gol para el Liverpool y de esa manera cerrar el partido.




En conclusión podemos decir que fue un torneo muy bueno del Liverpool, con puntos muy altos (Cutinho,Coates,Sterling,Ibe y demás) y ver a losa jugadores nuevos (Lambert,Markovic,Can), Liverpool cerró esta fase de grupos con el pie derecho, con 8 unidades.

Los Reds se enfrentan en el  próimo partido al United por la final de la Internacional Champions Cup.




No hay comentarios:

Publicar un comentario