lunes, 18 de agosto de 2014

Liverpool iría por Lavezzi.


Son muchos los rumores dela salida del Argentino del PSG.


Liverpool sigue buscando un delantero para reforzarse tras la salida de Luis Súarez, una de las opciones según remarca "Metro" es el Mundialista Argentino, Ezequiel Lavezz, que actualmente se desempeña en el PSG de Francia.

Por lo dicho por el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, el conjunto de Anfield buscará un delantero más y suena el nombre de Lavezzi que sería transferible por el conjunto Parisino para comprar mas jugadores.

El precio tras un gran mundial de el "Pocho" costaría alrededor de 20 millones de euros para contar con sus servicios. Metro señala también que clubes como Arsenal quieren en sus filas al delantero.

Mucho se rumorea con los delanteros a 12 días de finalizar el mercado, si hay algo cierto es que Liverpool incorporará un delantero y entre la lista está este jugador.

Lavezzi en su ultima temporada jugó 48 partidos oficiales en Francia, ademas de jugar Champions League, marcando 23 goles y teniendo un promedio de 0,25 goles por partido.

3 comentarios:

  1. Debería ir por Reus que la clausula es de 25 .... O hasta angelito di magia seria bueno

    ResponderEliminar
  2. el promedio de 0.25 es muy bueno para un delantero, lo ideal seria sacar el promedio de minutos de juego vs goles!! buen post felicidades.

    ResponderEliminar