martes, 26 de agosto de 2014

Milan preguntó por Borini


El Italiano Fabio Borini podría recaer al AC Milan.

En uno de nuestros últimos artículos mencionamos que el futuro de Fabio Borini no estaba nada decidido, ahora es el AC Milan que estaría interesado según The Times en el ex jugador de la Roma.

El club Italiano busca un delantero centro goleador tras la salida de Mario Balotelli quien era el mejor jugador del club Rossonero.

Aunque Borini le ha comunicado el deseo de quedarse podría que salga ya que tendrá mucha competencia en su puesto, jugadores como Balotelli, Sturridge y Lambert están en ella.

El otro interesado pero con menos intensidad es Sunderland, donde Poyet lo quiere como su "9".

Poca continuidad tuvo el jugador en el Liverpool ya que jugó para los rojos en la temporada 2013-2014, jugó solamente 20 partidos oficiales y marcó 2 goles. Luego pasó a prestamos al Sunderland en la temporada 2013/2014 donde jugó 37 partidos y convritió 8 goles siendo clave en la salvación del equipo de Poyet del descenso.

Opinión personal: Desde el punto de vista mio querría que Borini se quedará una temporada en el Liverpool, tiene condiciones y la ha demostrado en el Sunderland,  es un jugador que perfectamente puede pelear el puesto para ser titular, un gran jugador.

Les dejamos un video de Fabio Borini con el Sunderland la temporada 2013/2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario