domingo, 24 de agosto de 2014

"Posibles salidas"

Muchas llegadas se han producido en el Liverpool en este mercado de fichajes, por lo cual se habló mucho de eso, ahora en este articulo hablaremos de las posibles salidas que se pueden dar en el equipo en los 6 días que quedan en el mercado.

1- Daniel Agger: 



La salida de Agger en semanas pasadas era inminente, pese a los rumores que lo acercaron al Barcelona, Liverpool trató de no vender a un central de la calidad del Danés, por lo cual los rojos tratarían de mantenerlo.

Salió en los medios hace algunas semanas que Agger querría salir del club de Anfield al no tener minutos, Sakho y Lovren estarían por delante del ex Brondby.

Los rumores se enfriaron con Barcelona (Napoli tambien interesado) tras la compra del central de Arsenal, Tomas Vermaelen, y de una forma u otra le cerró la puerta para ir al club Español.

Habrá que ver como sigue el tema Agger y ver si BR le dará minutos que pide Agger en el Liverpool.

2- Kolo Touré.



Comenzó siendo titular en su llegada, pero poco a poco empezó a perder su puesto, los errores defensivos le costaron caro al Marfileño que nunca pudo recuperar su nivel y su puesto.

Hace 1 semana salió una supuesta oferta del club Turco, Tranzospor, ofreciéndole un contrato a Kolo para jugar en esa liga, pese a eso, Touré habría rechazado esa oferta para quedarse en el Liverpool a pelear por alguna posición.

Por delante de Kolo se encuentra Martin Skrtel, indiscutido en la zaga y uno de los puntos altos en la defensa y el sub campeonato de Premier 2013/2014.


3- Sebastían Coates: 



Un central excelente, Sebastían Coates tiene un gran juego aéreo y sabe jugar muy bien con los pies, pero le quedo algo pendiente, nunca se pudo adaptar como el gran jugador que es en la Premier.

A pesar de una gran pretemporada con grandes actuaciones como contra el City, el futuro del Uruguayo es incierto ya que tiene varios jugadores compitiendo en la posición de él, por lo que se le hace difícil.

Esta semana salió una información que Sunderland sería el equipo que quiere la cesión de Coates, habrá que ver como lo toma Sebastían ya que estuvo cedido la temporada pasada al Nacional (Uru).


4- Jack Robinson.



Futuro incierto de el joven lateral izquierdo, Robinson quizás le venga bien otra cesión para ir agarrando experiencia, por eso lo ponemos en este articulo.

El joven ya estuvo cedido en el Blackpool donde realizo buenas actuaciones, seguramente Liverpool buscará que el juvenil de la Academy salga cedido por el bien de él y por el futuro del club.

En la competencia por ese lado izquierdo están jugadores competitivos como José Enrique y el recién llegado Alberto Moreno.

5- Lucas Leiva



Tiempos difíciles de Lucas Leiva en el Liverpool, luego de su lesión contra el Chelsea nunca volvió a ser el mismo jugador.

Podemos decir que Lucas es un excelente contención, pero las lesiones le ha jugado una mala pasada y por eso hoy en día es suplente y puede salir del equipo.

Según las informaciones en Italia, Napoli de Rafa Benitez buscaría la cesión del Brasileño y así fortalecer su mediocampo.

Habrá que ver como sigue esto, Lucas fue titular ante Southampton y es tenido en cuenta por Brendan Rodgers.

6- Jordon Ibe


"El nuevo Sterling" ha demostrado capacidades para jugar en el Liverpool, chico joven y con grandes cualidades.

Aún no se sabe que le depara en su futuro, quizás siga en la plantilla o quizás sea una cesión lo que Liverpool intentará darle al jugador de 19 años.

Bolton de la segunda división estaría buscando quedarse por una temporada a préstamo a Jordon, uno de las grandes promesas del club de Anfield.


7- Oussama Assaidi.


Lamentablemente Oussama nunca se pudo adaptar a su nuevo club y tampoco ha tenido los minutos que el Marroquí esperaba.

La temporada pasada salió cedido al Stoke City, donde jugó muy bien y con un gol incluido sobre el final al Chelsea.

Es probable que no tenga muchas chances en el Liverpool y es el mismo Stoke quien lo busca para una incorporación permanente, 7 millones de euros sería el precio, aún nada oficial su salida.

8- Fabio Borini:


Aunque su deseo dicho ante la prensa es quedarse, a el Italiano se le va a complicar mucho jugar, nadie duda su calidad, pero tiene a jugadores como Lambert, Sturridge y Balotelli por encima de él.

En lo personal me gustaría que se quede ya que es un gran jugador y lo hizo excelente con el Sunderland en la temporada 2013/2014 e hizo salvar del descenso al equipo de Poyet con sus goles decisivos.

Sunderland buscaría tener fichado de manera permanente a Fabio, pero habrá que ver que dice Borini tras su pensamiento de quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada