jueves, 7 de agosto de 2014

Liverpool iría por Edinson Cavani.


Rumores sobre Edinson Cavani salieron hoy por los medios, Liverpool estaría dispuesto a pagar su clausula.


Liverpool Echo informó hoy sobre una posible oferta por Edinson Cavani, 50 millones de euros serían los que tendría que poner el conjunto de Anfield para hacerse con los servicios del ariete Uruguayo.

Brendan Rodgers declaró en la la gira en Estados Unidos que buscaría un delantero mas para la plantilla del pentacampeon de Europa.

Los Reds quieren sustituir a Suárez con un gran jugador de nivel como Edinson Cavani que podría salir del conjunto parisino esta temporada.

A pesar de que Cavani dijo ante los medios que permanecería esta temporada con el PSG, el dinero sería bueno para el club Francés para incorporar nuevos jugadores al plantel.

Hoy salió a declarar el agente de Cavani, Claudio Annellucci, que Liverpool y Arsenal habrían ofertado para llevarse a sus filas al Charrúa.

Cavani cumplió grandes actuaciones con el PSG y Nápoli siendo uno de los goleadores de las grandes ligas.


OPINIÓN: Bastante dinero por Cavani, nadie niega su gran calidad como jugador, sería una gran opción para el ataque para acompañar a Sturridge y Sterling en el ataque del conjunto de Merseyside.

Les dejamos un vídeo de Edinson Cavani jugando la temporada 2013/2014 con el PSG de Francia.








2 comentarios:

  1. Seria un gran logro al tener otro depredador de al área como es cavani tiene marca y entrega asta el final .lo neseitamos.

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje, no tuvo un gran mundial pero es un gran jugador

    ResponderEliminar