viernes, 5 de septiembre de 2014

ANÁLISIS: Los 9 fichajes del Liverpool.

Muy buenas incorporaciones del Liverpool para la temporada 2014/2015, tras la salida de Luis Suárez, los "Reds" se han reforzado con muy buenos jugadores que encajan en el esquema de nuestro DT, Brendan Rodgers.




1- DEJAN LOVREN: El jugador llegado de Southampton es una gran opción para la defensa del Liverpool, muy buenos con los pies (Derecho, pero puede jugar por izquierda sin dificultades), gran juego aéreo y gran marcador, se ha mostrado en los partidos disputados, el Croata llega muy bien al gol también. Por ahora se ha ganado la titularidad ya que ha jugado los 3 partidos que Liverpool ha disputado por Premier League, Dejan convence mucho a Brendan Rodgers y seguramente tendrá muchos minutos esta temporada.





2- ALBERTO MORENO: Sus grandes actuaciones y su convocatoria a la selección mayor de España ha hecho cotizar mucho al lateral izquierdo, llega mucho al gol, tiene un gran desborde y explota muy bien sus cualidades corriendo mucho por esa banda. Sorprendió mucho a los hinchas del Liverpool y ajenos con el golazo que le marcó a los Spurs de visitantes corriendo mas de 60 metros, seguramente andará muy bien el joven Español en Inglaterra.





3- JAVIER MANQUILLO: Mucho que demostrar para Javier Manquillo, el ex jugador del Atlético de Madrid llega cedido por 2 temporadas al no tener muchos minutos en el equipo colchonero. En su presentación por Premier lo hizo excelente, desbordando y complicando a la defensa de los Saints, contra los Spurs realizo una muy buena actuación marcando mucho por el sector derecho y deteniendo los ataques del Tottenham.



4- EMRE CAN: Joven y con experiencia, Emre Can es uno de los jugadores mas prometedores de Alemania, jugó en Bayern de Munich y en Bayer Leverkusen, tiene 20 años, juega de volante de contención y tiene un gran potencial físico pese a su edad (20 años), uno de los candidatos a pelear mucho por ganarse un puesto, un jugador con mucha calidad y solo nos costo 10 millones, gran fichaje.



5- LAZAR MARKOVIC: Jugadorazo, demostró todo su potencial en el Partizan y luego pasó al Benfica que lo llevó a ser campeón de la Liga Sagres y finalista de la Europa League, muchos clubes europeos se interesaron en el Serbio, pero fue Liverpool que, por 25 millones de euros se llevó a una de las grandes promesas del mundo, la velocidad, desborde y la llegada al gol es lo que lo caracteriza a Lazar.




6- ADAM LALLANA: Una de las revelaciones en la Premier League 2013/2014 ha recalado al Liverpool FC, sus grandes presentaciones en el Southampton y en la selección de Inglaterra (incluido que jugó el mundial Brasil 2014) le han hecho subir su valor, fue muy costoso llegar a un acuerdo con los Saints que no lo dejarían salir por menos de 30 millones, al final los rojos lo pagaron, a poco de volver a los terrenos de juego por su lesión que lo margino de la gira por Estados Unidos, Adam se perfila como titular ya que le gusta mucho a Brendan Rodgers el estilo de Lallana.




7- MARIO BALOTELLI: ¿Qué decir de él? Crack total, excelente jugador, donde estuvo fue estrella, a pesar de que el AC Milan no tuvo una buena temporada los números de Mario son tremendos.
Goleador y asistidor, dos de las grandes caracteristicas de Balotelli, 30 goles en 50 partidos con el AC Milan son extraordinarios. El Italiano se suma a la delantera para acompañar a Daniel Sturridge en una posible dupla titular del ataque. Tengo la sensación que Mario demostrará su calidad aquí, llega por 20 millones y tiene 24 años.


8- DIVOCK ORIGI: Demostró su potencial en el mundial sorprendiendo a todos y dejando en la banca a Romelu Lukaku, a pesar de su compra, Liverpool cede al Belga a Lille por una temporada para volver con mas experiencia y pelear el puesto en un futuro, un jugador goleador y que sale del área a jugar a pesar de ser un típico 9, un jugadorazo y joven.



9- RICKIE LAMBERT: Goleador y con experiencia, el gran Rickie cumplirá su sueño de jugar en la primera del Liverpool, club de cual es fan de pequeño, tras grandes temporadas en el Soton y la citación a la selección, Rickie se ha ganado una mirada por Brendan Rodsgers para jugar en el ataque del Liverpool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario