lunes, 1 de septiembre de 2014

Carta a Daniel Agger


"Jamas lo pensamos, no sabiamos que este momento tan doloroso para nosotros llegaría algún día, hoy tras tu partida hemos perdido a un referente y ademas de todo el aspecto futbolistico, hemos vendido a una gran persona y un líder que pocos tendrán.
Se mezclan muchas emociones, jamas olvidaremos tu primer gol, tu entrega, tu garra que te llevo a ser vice-capitán y figura en el club mas grande de Europa.
Podría mencionar muchas palabras sobre ti, lo que significas en cada uno de los Reds que lamentamos que te hayas ido.
No tenemos nada por reprocharte, lo diste todo cuando jugabas y tu decisión aunque nos duela la entendemos pero queremos decir que queríamos que te quedaras a lucharla, porque eso es lo que te caracterizaba.
Nunca olvidaremos que te tatuaste el YNWA en tus dedos y en muchas ocasiones has dicho que los fans son los mejores y que amas mucho este club. Estuviste y estarán en mucho de los corazones de los fans del Liverpool por muchos años, sos de los jugadores mas preferidos por "The Kop.
Tenemos mucho que agradecerte y recordar momentos inolvidable para nosotros y que seguramente te llevas de Liverpool FC, tu primer gol, el gol a Chelsea en Champions que es inolvidable, cuando te tatuaste en tus dedos, cuando lo bajaste a Torres jugando para Chelsea jaja, son momentos que quedarán en la memoria de los Reds y con orgullo podemos decir que sos uno de los ídolos que tiene este club.
Me despido diciendote de nuevo muchas gracias por tus 9 años en el mas grande, por tu entrega y corazón, por el amor que nos tienes, te deseo lo mejor del mundo en el Brondby, ten en claro que eres parte de esta historia".

YNWA DANIEL AGGER!

1 comentario: