domingo, 21 de septiembre de 2014

Crónica: "Derrota dolorosa"

Liverpool cayó en Upton Park 3 a 1 ante West Ham en un partido que no se vio bien a los rojos.



Alineaciones de ambos equipos:

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Lovren, Moreno, Manquillo, Gerrard (C), Lucas, Henderson, Sterling, Borini y Balotelli.


West Ham: Adrían, Reid, Tomkins, Creeswell, Demel , Kouyaté, Song. Noble, Sakho, Valencia y Downing.

¿Como se paró Liverpool en la cancha?

Mignolet como siempre fue el arquero del Liverpool, Skrtel que volvió de su lesión compartió zaga con Lovren, Manquillo fue el lateral por la derecha y Moreno por la izquierda, Gerrad fue el eje del medio como contención, Lucas Leiva fue por la izquierda, Henderson por la derecha y como enlace Sterling, adelante la dupla Italiana, Borini y Balotelli

El partido: Podemos decir que si no nos hubieran marcado tan rápido hubiera sido una historia, pero no fue así, rapidamente al minuto los Hammers se pusieron arriba del marcador con un gol de Reid, Lovren perdió la marca en el gol del defensor central. A los 8 minutos otra sorpresa para los Reds con un gol del Francés Sakho con un centro que terminó entrando a la portería de Mignolet que no pudo atajarla con una floja respuesta. A los 26' Liverpool logró descontar con un gran remate de Raheem Sterling tras un gran jugada de Mario Balotelli. 

En el segundo tiempo el West Ham se metió muy atrás lo que no permitía a los Reds igualar el partido, Fabio Borini, Balotelli y Sterling tuvieron chances que no pudimos convertir, sobre el final y con todo el equipo jugado arriba el conjunto Hammer logró marcar el tercero y cerrar definitivamente el partido.

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO:

La derrota: Derrota muy dolorosa para Liverpool ante los Hammers, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers no consigió tomar el control del partido y se encontró con 2 goles tempraneros, Liverpool deberá trabajar mas para revertir la situación actual de 2 derrotas consecutivas en Premier League.

El trabajo de Mario Balotelli: A pesar de la derrota el trabajo de el Italiano Mario Balotelli fue fabuloso, ademas de aguantar todo lo que le tiraban, bajó a defender cuando el equipo lo demandaba, tiempo de adaptación del ex Milan en el Liverpool, de seguro le irá muy bien.

La figura del partido: Tremendo partido de Raheem Sterling en el Liverpool, marcó el gol y fue una gran actuación de como nos tiene acostumbrado uno de los mejores jugadores de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario