miércoles, 10 de septiembre de 2014

Liverpool vs Boca, ¿Final de la intercontinental?


No es una locura amigos, se puede hacer realidad, Liverpool y Boca Juniors de Argentina, podrían jugar la copa Intercontinental pendiente entre estos 2 grandes del fútbol mundial de 1978.

Varios medios Argentinos han nombrado que esta final se jugaría en 2015 en Estados Unidos en mayo de 2015 y que el conjunto Inglés estaría dispuesto a disputarla y si la gana sería la primera vez que el mas grande de Inglaterra gane esta competición.

A todos esto, la AFA (Asociación del fútbol Argentino) le habría dado OK al conjunto Argentino para jugarla, faltaría que la FIFA de la orden para que se dispute el partido.

Si es así sería bueno ver a 2 grandes equipos, estarán grandes figuras en la cancha como Steven Gerrard, Daniel Sturridge, Raheem Sterling, Mario Balotelli por parte del Liverpool y Fernando Gago, Agustin Orion, Cata Diaz y Gonzalo Castelani en Boca.

Liverpool no quiso jugar aquella final y quedó pendiente, otro partido que se disputaría es el Bayern de Munich vs Independiente (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario