sábado, 4 de octubre de 2014

Daniel Sturridge renovó con el Liverpool.


Excelentes noticias, el delanteros del Liverpool y de la selección Inglesa, Daniel Sturridge ha renovado su contrato con el equipo de Anfield con un contrato a largo plazo.

5 años más, son los que Daniel Sturridge estará en el Liverpool, el joven delantero y uno de los mejores del mundo será jugador red por mucho tiempo.

"Me siento muy bien, es un gran día de mi vida y espero darle al club mis mejores años que vienen" comentó el delantero.

"Estoy agradecido por la oportunidad, todo el mundo ha sido muy bueno conmigo por lo que es una decisión fácil, las cosas han ido muy bien pero aún hay cosas que van a venir".

"Hice buenos partidos y anoté muchos goles, pero aún no he mostrado todo lo que puedo dar, seguiré trabajando. El año pasado estuvimos cerca de levantar el título".

"Todo el mundo piensa en el éxito, en ser ganadores. Eso es lo que somos, ese es el Liverpool Way" finalizó el jugador que se está recuperando para volver a las canchas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario