martes, 28 de enero de 2014

PALIZA EN EL MERSEYSIDE DERBY!!!!!!!!!!

El dia de hoy se jugo un importante partido para nosotros, en el cual no nos era permitido perder o empatar, solo podíamos ganar!



Se vivia una gran espectativa por el comienzo del partido desde hace varios días, nuestros muchachos entrenaban duro para este vibrante encuentro.




Se acercaba la hora del partido y los nervios afloraban para los hinchas y jugadores, nuestros corazones palpitaban cada vez mas rápido SIEMPRE TUVIMOS PLENA CONFIANZA EN NUESTROS GRANDES JUGADORES.

Formaciones:

Liverpool::Mignolet,Cissokho,Skrtel,Toure,Flanagan,Henderson,Gerrard,Coutinho,Sterling,Suárez y Sturridge.

Suplentes: Jones, Kelly, Ibe, Smith, Moses, Aspas, Alberto.

EVERTON:Howard ; Stones, Alcaraz, Jagielka, Baines ; McCarthy, Barry ; Mirallas, Barkley, Pienaar ; Lukaku

Suplentes: Robles, Hibbert, McGeady, Naismith, Gueye, Osman, Garbutt.


Empezó el partido y se jugaba en el medio campo, hasta que en un tiro de esquina cobrado por Luis Suárez aparecería el primero gol, gracias a la cabeza de nuestro capitan, UN FESTEJO UNICO EN ANFIELD.



Después, tras una gran habilitación de Coutinho llegaría el segundo gol de Daniel Sturridge, con una exquisita definición.



El partido ya era nuestro con los del equipo contrario desmoralizados y encajaríamos un tercer tanto gracias al mismo Daniel Sturridge con una definición magistral desde fuera del área por encima del portero.





Llega el descanzo!!!! Empezaria el segundo tiempo con mas calma para los reds, con un marcador favorable de 3 tantos a 0, y no tardaríamos en poner el cuarto.

Esta vez el pistolero Luis Suarez roba un balon en el medio campo y emprende una carrera fenomenal hasta el area, para definir como solo el sabe hacerlo, con una definición de CRACK, Lucho cerraba ya victoria en el Merseyside Derby.



Tendríamos la posibilidad de hacer un quinto gol de penal, ya que por una jugada de Sterling que cae en el área tras un encontrón con el arquero el arbitro pita un penal, la oportunidad la tuvo Daniel Sturridge lo que hubiera significado su primer tridente, lamentablemente no se dio pero no importa lo importante es que estamos cerca de conseguir el objetivo de volver a champions league después de varios años.


GRACIAS MUCHACHOS POR ESTE GRAN PARTIDO, DIERON LA VIDA EN LA CANCHA.

Resultado final: Liverpool 4 Everton 0



Así quedo la tabla de posiciones:



You'll Never Walk Alone!!!!!!!!!!!!!