miércoles, 18 de junio de 2014

Opciones para el lateral izquierdo

Estas 4 serían las opciones que maneja el Liverpool.
En inglaterra hace meses, se menciona que BR quiere un nuevo lateral izquierdo, tras el muy bajo rendimiento de Cissokho (probablemente se valla) y la lesión que lo margino de casi toda la temporada a José Enrique. El que actualmente estuvo ocupando esa banda muy importante en el equipo fue Jon Flanagan, chico de la Academy del Liverpool y del cual jugaba con el perfil cambiado (Jon es derecho). No es que lo haya hecho mal, el joven Ingles cumplio grandes actuaciones, pero de lo que se habla ahora seria de estas 4 opciones (FOTO) de la que manejan los reds para incorporar uno nuevo.






Alberto Moreno milita en Sevilla.

Empezamos hablando del Español, Alberto Moreno, del cual medios de Inglaterra como Daily Mail y Mirror mencionaban que tenia un "Pre contrato" por 5 temporadas con el equipo Ingles. Alberto, fue campeón de la ultima UEFA Europa League con el Sevilla en el cual tuvo muchas grandes actuaciones. Moreno es un gran lateral sube y baja constantemente lo cual lo hace un gran jugador para ocupar esa posición, tiene 21 años y ha sonado para grandes clubes, como Liverpool o Real Madrid. Pero hay un problema en la semana se hablo de que su fichaje por el Liverpool no se podría concretar, ya que Sevilla (Club en el que milita) pediría mas de los 20 millones + variables que Liverpool daba por el Español. Habra que ver como sigue este tema, Moreno estuvo en la lista de 30 de España para la copa mundial aunque quedo afuera en la ultima convocatoria para Brasil 2014.






Ademas de Holanda, Blind juega en el Ajax de su país.
Seguimos hablando de una de las revelaciones, Daley Bild, fue el que cautivo muchos clubes en su partido con Holanda ante Alemania el pasado viernes. Un lateral que siempre pasa, parece que tiene 5 pulmones, llega mucho al área ya que es corpulento. El rumor de Daily Express menciona que Liverpool lo querría tras la falla de contratar a Alberto Moreno y los Reds podrían estar dispuesto a dar casi 9.5 millones de dolares para el jugador que representa como titular e indiscutible a Holanda en Brasil 2014.






Otra revelación quizás, es Ricardo Rodriguez, jugador mundialista con la selección Suiza que cautivo a los Reds con el partido que jugo ante Ecuador siendo uno de los puntos mas fuertes en defensa, esta seria una nueva opción por si no se da lo de Alberto Moreno, del cual hace horas hablo el Daily Mail (periódico Ingles) del posible acuerdo con este lateral del Wolsburgo de Alemania.





Marcos Rojo, mundialista con Argentina

El ultimo, Marcos Rojo, cumpliendo una excelente temporada con el Sporting en Portugal se ha ganado varias "novias". El Argentino desde que esta en Portugal como jugador el Sporting tiene una buena marca jugando 53 partidos y marcando 4 goles en 2 temporadas. El jugador saludo de Estudiantes de la plata también suena para clubes como Barcelona , Mónaco o Arsenal. Fue ESPN que dio esta información de una posible llegada a los Reds del Argentino.












Pregunta. ¿Que lateral de los mencionados piensan que sería ideal para el Liverpool en la temporada 2013/2014?


YOU'LL NEVER WALK ALONE!




martes, 17 de junio de 2014

El nuevo extremo podría ser Shaqiri.

En esta semana ha salido a luz un rumor que dice que el Liverpool estaría, segun los medios Españoles,Alemanes e Ingleses, interesado en Xherdan Shaqiri, actualmente en el Bayern de Alemania.

También, medios como Daily Mail, mencionó que el Liverpool estaría negociando con el Bayern y con el representante del jugador Suizo para que el extremo recale al Liverpool.


Shaqiri se puede desempeñar como volante o delantero por afuera, un tipo extremo, con mucha llegada al gol, es muy rápido y también llega a defender. El posible interés de los Reds, se daría tras la negativa de el Liverpool de pagar los 30 millones que pide Southampton por Lallana, ya que la primera prioridad o la primera opción que se llego a informar fue esa.

El jugador de 22 años salio del Basel de su pais (Suiza), disputando 92 partidos y marcando 18 goles, en febrero del 2012, Basel anunció que Shaquiri se iba del equipo por 11,6 millones de euros recalando al Bayern de Munich de los que disputo hasta la fecha 43 partidos y marco 10 goles.

Para saber mas de nosotros pueden seguirnos en Twitter: @LiverpoolEnEspa

YOU'LL NEVER WALK ALONE!






lunes, 16 de junio de 2014

A 10 años de la llegada de Rafa

Hoy se cumplen 10 años de la llegada de Rafa Benitez al Liverpool FC.


No podemos olvidarnos de él, simplemente marco una gran etapa en el Liverpool, el Español sabía a que debía jugar y como jugarlo, muchas noches en Anfield y fuera de él fueron fantasticas estando el en la conducción técnica del Liverpool.







En su primera temporada, Rafael Benitez realizo algo histórico, gano la quinta Champions League del Liverpool tras caer en el descanso 3 a 0 con el Milan, su etapa en el Liverpool fue buena, ya quew gano 4 títulos.
Ademas de los tecnico, no podemos dejar de pasar una cosa, el gran Rafa, donó para la investigación de los 96 a Hillsborough Family Support Group, £96,000.

TÍTULOS DE BENITEZ EN EL LIVERPOOL:

1 FA CUP: 2006                                                    

1 CHAMPIONS LEAGUE: 2004-2005.
1 SUPERCOPA EUROPEA: 2005
1 FA COMMUNITY SHIELD

Su despido en 2010 fue a causa de malos resultados, nada bien en la liga y eliminados en la fase de grupos de Champions League marcaron un ciclo del español en Liverpool. Siempre recordaremos su fanatismo por el Liverpool y sus deseos que volvamos a ser los que fuimos.



MUCHAS GRACIAS, RAFA!