sábado, 5 de julio de 2014

Can es el tercer fichaje.

                        ¡¡¡EMRE CAN NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL!!!!




Can jugo en el Bayern Munich y en el Bayer Leverkusen


Si señores, lo confirmo el Liverpool el martes al mediodia, el club red incorporo al volante central de 20 años proveniente del Bayer Leverkusen.

"Me veo como un mediocampista central, pero puedo jugar en una variedad de posiciones." expreso Emre Can en su primera entrevista a la pagina oficial del Liverpool a la cual añadió "Estoy orgulloso de ser parte de esta familia, daré lo mejor de mi". Mencionó el joven volante.

A todo esto, el que salió a hablar fue Brendan Rodgers: "Emre es un gran talento joven y estoy encantado de que haya elegido al Liverpool."Dijo el coach del equipo subcampeón de la Premier League.

También Can conto cosas de él como jugador, una de ellas que puede jugar en varias posiciones, tanto de volante por afuera como de lateral izquierdo, pero mencionó que la posicion que mas le gusta y en la que se siente mas seguro es de volante central.

De esta manera, el Alemán, Emre Can, se convierte en el tercer fichaje ante los mencionados Lallana y Lambert.













Pepe Reina volverá a jugar en el Liverpool.

Reina volverá al club Inglés.

Confirmado, Reds. El portero Español, José Reina volverá a jugar en el Liverpool luego de su paso en el Napoli de Italia por una temporada.
Lo confirmo el representante del jugador: "Pepe Reina cumplirá su contrato y jugará la próxima temporada con el Liverpool".

Este será su segundo periodo del ex jugador del Villarreal en el club de Liverpool ya que no se había desprendido del club desde 2005, cuando llego y se adueño una temporada después de el puesto de Jerzy Dudek.

Uno de los mas queridos en el club vuelve, para pelearle el puesto a Mignolet claramente, lo cual hace una temporada fue el motivo que Brendan Rodgers incorporaría a Mignolet y le dijo que no tendría lugar en el equipo titular por lo que obligo al Español a emigrar a préstamo al Napoli de su amigo, Rafa Benitez.

En el conjunto del Liverpool, Pepe, ha disputado 394 partidos oficiales, mientras que en el Napoli jugo 43 partidos la pasada temporada. Cabe destacar que Pepe Reina fue mundialista con España en Brasil 2014, donde llego a participar en el ultimo partido en el grupo B, ante Australia con victoria de la "Roja".

Desde aquí le deseamos lo mejor a Pepe y les preguntamos. ¿Que les parece a ustedes la vuelta de Pepe Reina al Liverpool?

martes, 1 de julio de 2014

Lallana es RED


Lallana fue presentado como jugador del Liverpool esta mañana.


Esta mañana fue presentado Adam Lallana en Liverpool, la pagina oficial del Liverpool fue la que lo confirmo, Lallana por su parte usará la camiseta Nº20 en el Liverpool e intentará ser titular.




El jugador proviene del Southampton club en el que militó 9 años, en el que jugo 250 partidos y marcó 58 goles. La posicion favorita de Lallana y en el que lo hemos visto mas sobresalir en los Saints es de mediapunta, y fue batalla de muchos clubes de Inglaterra para incorporarlo tras una gran temporada en la cual lo llevo hasta debutar en la selección Inglesa y jugar el mundial, fue gichado por casi 30 millones de libras.
Lallana se une a Rickie Lambert como fichaje de el conjunto de Liverpool, esperando la presentacion de Emre Can que es otro de los fichados. “Estoy emocionado por el siguiente capítulo de mi carrera. Llego a un club especial como el Liverpool. No puedo esperar a empezar” fueron las primeras expresiones de estar contento de estar en el Liverpool por Lallana.
"Jugar ahora para el Liverpool, con los aficionados y The Kop detrás míos. Razones más por las que no puedo esperar a jugar." siguió comentando Lallana a la web oficial del Liverpool.

FICHA DE ADAM LALLANA:

Adam Lallana es canterano del Southampton, del cual inicio su carrera en 2005 en este equipo y salvo una temporada (en 2007) Lallana ha estado ligado al equipo Saint del cual logro el ascenso a la Premier League siendo figura de ese equipo. Esta temporada y la pasada, fue notable del avance tanto de Lallana como Lambert (compañeros en los Saints) del cual Lallana debuto como la selección Inglesa. Liverpoo lo compro por una suma que ronda los 30 millones de libras, un gran precio para un jugador muy bueno que le dará muchos frutos al Liverpool.

2005-2014 (Southampton) Disputo 250 partidos y marco 58 goles.
2007 (Bournemouth) Disputo solamente 3 partidos en el cual no marco goles.


Lallana tiene tiene 26 años, tiene 1,72 metros de altura y tiene 9 partidos internacionales y disputo 1 de los 3 partidos de Inglaterra en el mundial (Ante Italia)

Desde aquí, le deseamos la mejor de la suertes a Lallana y que recuerde que nunca caminará solo












lunes, 30 de junio de 2014

Luis Suárez podría a jugar pesar de su sanción en Kosovo

 

Luis Suárez podría Jugar en un club de Kosovo durante la sanción.


Un rumor mas sobre Luis Suárez, tras la sanción de la FIFA hacia el Uruguayo salto la noticia que el club  Hajvalia de Kosovo, estaría interesado en el delantero Uruguayo, cuyas noticias salio del Daily Mail.

Del punto de vista del nuestro no seria malo vender a Suárez o prestar diciéndolo en otros términos para que Luis no se pierda los 4 meses que no jugará por la sanción y no pierda el estado, la velocidad y garra que lo caracteriza.
El Dueño del Hajvalia quiere a Luis Suárez para qué Juegue en la liga de Kosovo, ya que el mismo Propietario menciona que la liga de donde participa su club no es reconocida por la  FIFA de la cual Luis si podría Participar del torneo.
Luis Suárez ha sido mencionado por muchos rumores en este mercado. Clubes de como Barcelona y Real Madrid están atrás del Uruguayo que tiene contrato con el Liverpool y el mismo menciono estar muy feliz en Anfield.
Aclaramos para aquel que puede del confundirse, LUIS SUÁREZ no será vendido de estas forma a Kosovo y sería un préstamo.
"Como no somos reconocidos por la FIFA, creo que puede del jugar en Kosovo. Por lo del tanto, le enviaremos una oferta al Liverpool,  si él quiere jugar con nosotros, bienvenido sea. Al no ser reconocios la FIFA, sería ideal ", menciono Xhavit Pacolli, gerente del club.  El club de Kosovo le pagaría a Luis Suárez € 1.500 por mes.


Esperamos muy atentos lo que decida Luis Suárez. ¿A ustedes que les parecería esto?




domingo, 29 de junio de 2014

"Liverpool no le dará la espalda a Luis"

Dalglish apoyó a Luis Suárez.
Kenny Dalglish habló de la polemica de la semana, el caso del mordisco de Luis Suárez a Chiellini en el enfrentamiento entre Uruguay e Italia.

Kenny dio a entender que Liverpool le dará mucho apoyo al jugador Charrúa por sus 4 meses de inactividad del cual no podrá ni siquiera asistir a un estadio. "El club no le dará la espalda a Suárez".

"Cuando uno trae a un jugador a un club de fútbol, éste se convierte en su responsabilidad. No se le da la espalda porque ha hecho algo mal" aseguro el ex tenico y leyenda del Liverpool.

"Por supuesto, será un duro golpe si el club debe prescindir de él durante los primeros meses de la temporada"dijo también Dalglish con respecto a este tema en el cual todos se han preocupado mucho.

Suarez llego en 2011 al Liverpool

Suárez llegó al Liverpool el 28 de enero de 2011, siendo Kenny Dalglish el tecnico que lo quizó y lo incorporó al club en el cual ha disputado 133 partidos con la camiseta del Liverpool, marcado 82 goles.


La temporada pasada, Luis fue el goleador de la Premier al conseguir 31 goles y ser bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo.






Desde aquí agradecemos mucho las palabras de Kenny a Luis y un fuerte abrazo a Luis Suárez que siempre estaremos con él.

YOU'LL NEVER WALK ALONE!