sábado, 19 de julio de 2014

Victoria ante el Preston


Liverpool ganó su primer partido en la Pre-temporada en el Deepdale 2 a 1 a el Preston, el partido no fue fácil para los dirigidos por Brendan Rodgers.


Formaciones: Jones,Kelly,Skrtel, Wisdom, Flanagan, Lucas, Can, Allen, Coutinho, Lambert y Borini


Así se paro desde el comienzo el equipo RED.
 Suplentes del Liverpool: Ward, Smith, Enrique, Coady, Phillips, Robinson, Stewart, Lloyd Jones, Peterson, Coates, Suso, Rossiter, Ibe y Adorjan.

















Formación Preston: Stuckmann, Wiseman, King, Huntington, Davies, Humphrey, Welsh, Keane, Laird, Davies, Little.




Partido durisimo, en todos los sectores de la cancha, mas en el primer tiempo, donde el equipo con mayoría de jugadores que juegan las competencias habituales no jugó como se lo esperaba, nos tuvieron la pelota, encima, se lesiono rapidamente Emre Can a los 20 minutos del primer tiempo, lo cual lo obligó a salir del campo, por él ingreso una de las figuras del partido: Jordon Ibe. Jones tuvo mucha participación, salvó en muchas ocasiones al equipo que en defensa no fue el que se esperaba, a los 45' del primer tiempo llegó el gol de Preston, centro de corner que le tiraron a Jones que respondió pero nada pudo hacer en el rebote. Liverpool se fue perdiendo el primer tiempo, BR haría unos cambios para ver si podía empatar el partido.


Liverpool salía con una nueva cara para el segundo tiempo, 2 cambios fue el que propuso el míster del Liverpool, Brendan Rodgers para jugar la segunda mitad, Robinson (Lateral izquierdo) y Suso (volante por afuera) ingresaron para ocupar el lugar de Kelly y Lambert respectivamente. Así quedaron parados ambos equipos para disputar la segunda mitad. (Foto)


Liverpool salió decidido a atacar, con un equipo mas ofensivo (Por las bandas Flanagan y Robinson pasaron en ese tiempo al ataque). Con volantes casi delanteros (Coutinho, Suso, Ibe) que propusieron un nuevo juego, velocidad y presicion en los pases.

A los 60' del segundo tiempo, Liverpool cambio a casi todos sus jugadores de la cancha para darle mas minutos a los jóvenes que estaban en el banquillos. Así quedaba el equipo: Brad Jones, Stewart, Coates, Jones, Robinson, Rossiter, Coady, Adorjan, Ibe, Suso y Peterson, casi todos jugadores de la Academy.

A los 75 minutos, con una jugada de Jordon Ibe llegó el gol, pero lo marco Suso Fernandez, un golazo. 2' mas tarde, una jugada por la izquierda en el ataque del Liverpool, con centro atrás de Ibe, llegó Kris Peterson para anotar la segunda conquista del Liverpool en el partido.

Liverpool ganó un partido amistoso eso es cierto, pero un partido importante por lo que se había hablado del equipo tras la derrota ante Brondby.


Debut: Rickie Lambert y Emre Can hicieron sus debut con la camiseta del Liverpool, Lambert jugó 45 minutos en el partido y lamentablemente Emre Can jugó solo 20 al ser sustituido por una lesión que para nosotros no es grave

La vuelta: José Enrique volvió a ver acción hoy, entro a jugar los ultimos 10 minutos tras los meses que estuvo afuera, una gran noticia para él en lo personal y para el club para pelear la posición de lateral izquierdo.

Goleador: Peterson esta en racha, el joven jugador del Liverpool marcó 2 de los 3 goles del Liverpool en la pre-temporada, el primer ante el Brondby y el segundo hoy, mucho futuro para el delantero.

Hombre del partido: Hay que anotarlo, Jordon Ibe cumplió una gran actuación el día de hoy ante Preston, jugó el partido de su vida, jugó 70 minutos y le bastaron para dar 2 asistencias, una a Suso y otra a Peterson

Conclusión: Es un amistoso, pero esto sirve muchisimo para seguir adelante y mas para los jovenes que se tienen que sentir parte de este plantel, Liverpool cumplió un gran funcionamiento y mas que todo los chicos deben estar contentos.


Les dejamos los videos de los goles del partido:



viernes, 18 de julio de 2014

Aspas cedido al Sevilla


Como ya lo veníamos mencionando antes, Iago Aspas es cedido al Sevilla por una temporada con opción de compra.
El club Ingles ha cedido a Aspas para darle mas competencia, de la cual en pocos partidos ha participado el jugador que llego del Celta de Vigo. Aspas no estuvo a nivel en la Premier League, jugadores como Luis Suárez, Daniel Sturridge y Raheem Sterling en toda la temporada estuvieron adelante de él, por lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar al menos por una temporada el club de Inglaterra.


Aspas: "¿Volver al Liverpool? Espero estar muchos años en Sevilla" Mencionó el delantero al llegar al Sevilla, Aspas sabe y sabía que al llegar  Anfield se le haría difícil jugar continuamente.

Iago Aspas fue incoporado por el Liverpool el 13 de junio de 2013, siendo 9 millones la que pagó Liverpool para hacerse con los servicios del Español.

En Liverpool: En la temporada con el Liverpool solo jugó 7 partidos, marcando un gol ante el Oldham (Video).




Despedida: José Enrique, Lucas Leiva, Sebastián Coates, Tiago Ilori, Philippe Coutinho, Suso y Teixeira cenaron con Iago para darle su despedida y desearle mucha suerte en su nuevo club.




Desde aquí como los muchachos, le deseamos mucha suerte a Iago en España, nos hubiera encantado que hubiese brillado con la camiseta del mas grande de Inglaterra.

miércoles, 16 de julio de 2014

Resumen del Brondby vs Liverpool.


Formaciones:

Liverpool: Jones, Kelly, Ilori, Agger, Smith, Lucas, Rossiter, Teixeira, Suso, Coutinho y Borini.

Banco de suplentes: Ward, Allen, Coady, Skrtel, Flanagan, Adorjan, Phillips, Wisdom, Jones, Peterso, Stewart.

Brondby: Hradecky, Semb, Albrechtsen, Omskov, Kahlenberg, Szymanowski, Makienok, Elmander, Holst, Durmisi, Norgaard.



Partido luchado al medio y peleado, con mayoría de suplentes Liverpool se enfrento al Brondby de Dinamarca, ex club de Agger, el partido comenzaba mal para los Reds, un gol tempranero ponía las cosas cuenta abajo para Liverpool. Encima a los 25' se sumaría la lesión de Tiago Ilori, miembro fundamental en la defensa central en el partido con Dani Agger, lo cual lo obligó salir del campo. Liverpool tuvo muchas chances en el primer tiempo, Coutinho, Borini y hasta Lucas Leiva tuvieron chances para empatarle pero no pudieron.

En la segunda mitad, Liverpool cambió a los 10 jugadores de campo, dejando solo a Jones de los que habían disputado la primera mitad. Se lo vio mas ofensivo al equipo, con un Jordon Ibe muy encarador y versátil, de hecho la jugada viene por él, paso 3 jugadores y tiró un centro atrás donde venia Peterson que solo la toco para marcar el gol del Liverpool. A los reds lo atacaron mucho y mas por el costado de Wisdom (Reemplazo en el entretiempo a Stewart) y por allí vino el gol de el equipo de Dinamarca a los 91 minutos del segundo tiempo. Liverpool quedó sin reacción.



Malas noticias: Tiago Ilori salió lesionado a los 25' del primer tiempo, aún Liverpool no dio el parte medico, pero para nuestro entender salió por precaución, esperemos que se recupere pronto.

Oportunidad para los jóvenes: Brendan Rodgers les ha dado minutos a los canteranos del Liverpool, muchos jugadores que no habían sido convocados para disputar los torneos con la mayor del club vieron acción hoy y no lo hicieron mal.

La figura: Varios jugadores del Liverpool fueron sobresalientes con su nivel y lo hemos podido disfrutar en este amistoso, pero Phillippe Coutinho ha jugado un gran partido, tuvo varias chances de concretar pero no pudo, creó juego y tiro varios lujos para disfrutar. CRACK.

Conclusiones: El partido mismo lo dice, amistoso, nuestros chicos dieron su mayor esfuerzo para ganarlo, fue un partido muy parejo, esto también hace ver en que posiciones aún se pueden incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada. Podemos estar tranquilos porque tenemos un plantelazo.


El próximo partido será contra el Preston North End el próximo sábado.

martes, 15 de julio de 2014

OFICIAL: Markovic es RED.



Grandes noticias provienen desde Liverpool, el club mas exitoso en la historia oficializó que Markovic jugará la próxima temporada vestido de rojo, la cifra del traspaso es llegada a los 25 millones de euros.

El volante fue subcampeón de la Europa League, fue un miembro fundamental para llegar ahí y una de las grandes figuras en el año del club Portugués.

Markovic: "Estoy muy feliz porque me he unido a un club grande, Gane títulos con Benfica y Partizan, ahora quiero ganar títulos con el Liverpool". Fueron las primeras palabras al llegar de Markovic al club Ingles.

"Eh visto a los jugadores, eh visto a los hinchas, no puedo esperar para jugar aquí.", Sentencio el Serbio que jugará con el Liverpool la Champions League la próxima temporada.


Desde aquí le deseamos lo mejor a Markovic, las mejores de las suertes para representar a nuestro gran club, esperemos que rinda bien como lo buen jugador que es.

lunes, 14 de julio de 2014

Aspas se iría cedido a Sevilla.

El Español, Iago Aspas, tendría todo para volver a España, así lo relatan varios medios Españoles que insisten que Aspas jugará la temporada que viene en Sevilla.
Según remarcan los medios, se han reunido dirigentes de Liverpool y Sevilla para la cesión de Aspas que sería también con opción de compra.
Su bajo rendimiento y sus pocos partidos en el club Ingles le ha pesado para esta salida de Aspas para el fútbol Español.


La presentación del delantero ex Celta de Vigo sería el viernes según informes de periodistas del Sevilla.

Iago Aspas fue incoporado por el Liverpool el 13 de junio de 2013, siendo 9 millones la que pagó Liverpool para hacerse con los servicios del Español.