sábado, 26 de julio de 2014

Ultimo esfuerzo por Shaqiri.


Medios Ingleses dicen que Liverpool ofertaría una ultima vez por el Suizo.



Mas y mas rumores de Shaqiri, hoy en Inglaterra ha resurgido el rumor de que Shaqiri podría llegar al Liverpool proveniente del Bayern de Alemania.

Telegraph ha publicado hoy en su pagina web que Liverpool hará un ultimo esfuerzo por los servicios del Suizo. Los Reds hace del invierno que está sonando el nombre de Xherdan Shaqiri por Anfield.

Shaqiri podría ser una buena alternativa en el ataque para los de Brendan Rodgers, que hasta la lesión de Lallana sería perfecto para cubrir el puesto. El Suizo puede jugar de extremo, por ambos costados ya que maneja muy bien los perfiles y se puede desempeñar como media punta, atrás del delantero como lo hacia en Suiza en esta copa del mundo.

Por ahora solo rumores sobre el jugador. Veremos que pasa con esto, Liverpool sigue interesado en varios jugadores para suplir el hueco dejado por Luis Suárez y se esperan varias incorporaciones mas.

La oferta final según Telegraph sería de 18 millones pero podría llegar a los 20 millones de euros para poder fichar al del Bayern Alemán.

Les dejamos un vídeo de lo mas destacado en este 2014 de Shaqiri


viernes, 25 de julio de 2014

Lallana se lesionó en Boston


En sus primeros entrenamientos, Lallana sufrió una lesión.


Malas noticias llegan desde Boston, donde Liverpool hace sus entrenamientos, la web oficial del Liverpool comunicó que Adam Lallana no estará disponible por 2 meses para jugar Premier League. La lesión es en la rodilla, en los ligamentos lo que lo obligará a ser un debut no esperado el de Lallana en los reds.

Lallana el tercer fichaje de la temporada, fue incorporado por 30 millones de euros del Southampton donde jugó desde muy chico y lograr el ascenso.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Adam, un jugador que ha sido esperado por muchos reds.

Remy, a un paso de ser del Liverpool.

El ex Newcastle, Remy, estaría muy cerca de ser delantero del pentacampeón de Europa.


Otro que esta cerca, ademas de Lovren y Origi, del Liverpool es Loic Remy, el jugador ya ha viajado a Boston, donde Liverpool se entrena, para pasar los detalleres medicos y formar parte del plantel profesional.

Gianluca Di Marzio, antes mencionado y fuente confiable, señala que solo faltan algunos detalles entre el jugador y Liverpool para formar parte del club de Anfield. Ya hay acuerdo con QPR.

Liverpool pagará 10 millones de la clausula de Loic Remy al QPR, club poseedor del pase del Frances mundialista.

El jugador también ha sido vinculado con el Arsenal este verano tras grandes actuaciones como cedido en el Newcastle, pero finalmente de acuerdo con los rumores Liverpool le ha ganado la pulseada al club Londinense.

26 partidos fueron los que disputo en el Newcastle como cedido Remy en las urracas, conviertiendo 14 goles siendo el máximo goleador en la temporada del Newcastle.


Loic Remy ya está en Boston, solo faltan resolver algunos papeles para que sea jugador del Liverpool.


El Belga Origi sería red

Inminente llegada al Liverpool la de Divock Origi, jugador Belga del Lille.


Divock Origi estaría cerca de convertirse jugador del Liverpool, así lo dice el periodista Italiano, Gianluca di Marzio en su web personal.

El joven Origi, jugador del Lille podría llegar al Liverpool tras su gran mundial, dejando en la banca a Romelu Lukaku y cumpliendo grandes actuaciones.

Cerca de 10 millones pagaría el club Ingles para el atacante de 19 años. El periodista muy reconocido en su país, dice que Origi se quedaría una temporada mas en el Lille Francés para tomar experiencia de cara a su futuro muy bueno. Al delantero numerosos clubes lo quisieron incoporar para su ataque, pero parece que Liverpool les ha ganado la pulseada, el Atletico de Madrid también estaba interesado en el jugador como uno de los clubes fuertes.

El Belga de origen Keniano ha disputado un total de 50 partidos oficiales con la camiseta del Liller luego de pasar por las inferiores del club marcando 8 goles.

Dejan Lovren cerca de ser red.

Dejan Lovren sería presentado mañana en el Liverpool según los medios Ingleses.



Dejan Lovren esta muy cerca de ser jugador del Liverpool, BBC habla que el jugador Croata pasaría el reconocimiento medico en Melwood mañana para ser jugador del Liverpool. A pesar de esto no viajó con el resto del plantel a Chicago donde se enfrentará el domingo el Liverpool ante Olympiakos.

El diario Ingles menciona que 20 millones de libras esterlinas serían pagados por parte del Liverpool FC para hacerse con los servicios del jugador del Southampton.

Lovren llegó a Southampton en verano de 2013, proveniente del Lyon que al tener grandes actuaciones individuales, fue buscado por muchos clubes. los Saints pagaron 10 millones de euros por el jugador.

A su vez, hace unas semana, Lovren salió a hablar a los medios que quería fichar por el club de Anfield.

"Mi cabeza esta en Anfield" "Southampton ganaría el doble de lo que pago por mi pase" dijo el defensor central mundialista en el 2014.

miércoles, 23 de julio de 2014

Liverpool cayó 1 a 0 ante Roma




Liverpool perdió ante la Roma 1 a 0 en Boston 1 a 0 con un gol de Daniel Agger en contra.



Formaciones:


Liverpool: Jones,Skrtel, Coates, Kelly, Enrique,Lucas,Allen, Coutinho, Borini, Ibe y Lambert.

Roma: Skorupski; Somma, Benatia, Castan, Cole; Keita, Florenzi, Nainggolan; Totti, Iturbe, Ljajic.


Así se paro Liverpool desde el comienzo.
El partido mas típico de pre-temporada del Liverpool hasta ahora, poco juego por el medio y por las bandas, Roma tampoco exigió tanto ni por el medio ni por los costados, salvo algunas que tuvo el conjunto Italiano, el primer tiempo fue nulo para ambos, el mediocampo del Liverpool jugó muy bien ese primer tiempo. Lucas Leiva que fue el 5 "clásico" en este equipo fue clave para mantener el equilibrio, encima la lesión de Borini al poco tiempo, hizo que Coutinho fuera a jugar adelante y mandar a Emre Can, de gran actuación, al mediocampo.

El segundo tiempo fue lo mejor del Liverpool, mas para Coutinho, que mostró el juego que tiene para darle al Liverpool, en la segunda parte Liverpool superó a Roma. BR realizó muchos cambios en la mitad de la segunda parte del segundo tiempo, por lo cual el juego bajó mucho, tanto para el club Ingles como a los Italianos que terminaron jugando con todos reservas. Sobre el final, corner para Roma que Agger marcando a Borriello se la lleve sin querer a su puerta, quedando Jones sin respuesta.


Lesión: Fabio Borini preocupó a todos, su golpe fuerte en el hombro lo obligo a abandonar el campo de inmediato y ser llevado a los vestuarios. Aún no se sabe la gravedad de la lesión

Pre-temporada: Partido poco jugado, ambos equipos aún tienen que arrancar y mostrarnos lo que van a dar en la temporada. En el Liverpool suponemos que jugaron muchos suplentes esperando los titulares.

La figura: Coutinho y Emre Can tuvieron actuaciones destacadas en el campo para el Liverpool. También se destaca la labor de Coates y Lucas Leiva.

Próximo partido: Será el domingo 27 de Julio cuando los Reds en Chicago juegue contra Olympiakos.

martes, 22 de julio de 2014

Andre Wisdom cedido al WBA

Esta mañana, Liverpool FC ha confirmado que Andre Wisdom es cedido al West Brom por una temporada. El joven defensor del Liverpool viene de esta cedido en el Derby Country, club en el cual casi consigue el ascenso de la segunda de Inglaterra a la Premier League.

Liverpool busca darles minutos a Andre, jugador joven que Brendan Rodgers ya le ha dado confianza. A Wisdom se le haría muy dificil jugar esta temporada, tenia por delante a centrales como Skrtel, Agger, Sakho y Lovren si llega se podría sumar a los tres antes mencionados.

Wisdom puede jugar de lateral por la derecha (lugar habitual en él) o de central, donde lo ha hecho genial jugando para Liverpool el sábado ante Preston.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Andre, ojala que en su nuevo club pueda tener minutos que lo ayuden a progresar como jugador y ojala que lo tengamos de nuevo en el Liverpool.

¡Feliz cumpleaños, Dirk Kuyt!


Hoy es el cumpleaños de uno de los jugadores mas queridos en el Liverpool en los últimos años, un jugador que dejó todo para la camiseta que representaba, un crack.



Dirk Kuyt comenzó su carrera en el Utrecht, llegó al club Holandés proveniente del Quick Boys, donde jugó solamente 5 años. En 1998 firma un contrato con el Utrecht y no le fue mal, en su primera temporada fue un miembro fundamental e indiscutido en el equipo.

En el 2003 daría un paso importante, el jugador llegaría al Feyenoord por 1 millón de euros para reemplazar a jugadores que habían emigrado hacía otros países.

En 2005, Dirk Kuyt era indiscutido titular, hasta que se ganó la capitanía del conjunto Holanda. Otra buena noticia para él fue debutar en la selección nacional.

Tras ser uno de los 23 convocados para conformar la plantilla para jugar en Mundial Alemania 2006, jugando 3 partidos y quedando afuera en octavos de final, Dirk fue incorporado por el Liverpool por 9 millones de euros.

Gran primera temporada de Kuyt con el Liverpool. gano la Community Shield y llego a la final de la UEFA Champions League donde el conjunto dirigido por Rafael Benitez cayó en la final contra el Milan, pero Dirk se daría el gusto de convertir un gol en esa final.

En Liverpool se adapto en varias posiciones, podia de jugar de delantero centro, media punta o volante por la derecha, por lo cual fue utilizado por los técnicos del Liverpool.
Uno de los goles mas recordados de Dirk fue ante el Barcelona donde los Reds ganaron 2 a 1 en España.

Luego tanto Liverpool como Dirk tuvieron grandes temporadas entre 2007 y 2009, donde no pudo salir campeón pero hizo muchos goles para contribuir hasta un segundo lugar en la Premier League 2008-2009.

Tras decaer como club, Dirk no decayó mucho, siguió convirtiendo muchos goles con el Liverpool.


Liverpool 3 United 1
En 2011, le convirtió 3 goles al Manchester United por la Premier League en la victoria 3 a 1 de los de Anfield Road, una de las actuaciones mas recordadas de los hinchas del Liverpool sobre Dirk Kuyt.

El 2012 sería la ultima temporada de Dirk en los Reds, no era titular habitualmente pero cuando recurrían a él, el Holandés respondía.

Dirk le volvía a marcar entre los mas mencionados de nuevo al Manchester United por la FA Cup, a los 90' minutos, Kuyt se escapo por la banda derecha y sacó un remate que no pudo atajar el Español David de Gea. Los Reds eliminaron a su clásico rival del torneo con un gol de Dirk sobre el final del partido.


El último gol importante en el Liverpool en los torneos con el Liverpool fue aquel que le marcó al Cardiff en la final de la Carling Cup, cuando los Reds le ganaron por penales a los galeses y serian campeones los Ingleses. El ultimo titulo de Kuyt con el Liverpool.

Dirk Kuyt fue transferido en el verano de 2012 por 1 millón de Euros al Fenerbahce de Turquía, club en el que milita actualmente.








Goles y partidos: En el Liverpool: Dirk Kuyt jugó 285 partidos oficiales con el Liverpool, marcando un total de 71 goles con la camiseta del club Ingles.

Títulos: Dirk ganó con el Liverpool 2 títulos, la Community Shield en 2006 y la Carling Cup 2012.

Jugador querido: A pesar de haberse ido del Liverpool, los reds no van a olvidarse fácil del nombre de Kuyt, lo recuerdan por la garra y entrega que daba cada partido Dirk, por ser el jugador que muchos hinchas se identificaban.

Sopita: Es el sobrenombre que le pusieron los hinchas en Sudamérica, también le decían el cabeza de fideo, un grande Dirk

Paternidad al Manchester: Esos 3 goles en el partido en Anfield mucha gente lo recordará.

Mundiales: Dirk en su carrera disputó 3 mundiales con la selección Holandesa, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2006. Orgullo de los Holandeses y de los Reds.


Les dejamos un vídeo de la etapa de Dirk Kuyt en el Liverpool.


Desde aquí le deseamos lo mejor a Dirk Kuyt en su carrera como deportista, un hombre muy querido por los fans del Liverpool. YNWA, sopita.

lunes, 21 de julio de 2014

Gerrard se retira de la selección Inglesa


“Es un día triste para mí saber que no volveré a vestir la camiseta de Inglaterra otra vez”



Un día triste en la historia del seleccionado Ingles, el capitán, el símbolo, el maestro se retira de la selección tras 14 años disputando con Inglaterra.

Gerrard, el histórico capitán Ingles, debuto un 31 de mayo de 2000 con la mayor de Inglaterra, fue ante Ucrania en Londres donde el equipo del ídolo derroto 2 a 0 a losa visitantes. El primer gol lo marcó ante Alemania, en la victoria 5 a 1 de los 3 leones.

Paso a paso Gerrard fue ganándose un lugar en esta selección ganadora del mundial 1966. Viniendo desde atrás, el ya capitán del Liverpool en 2012 logró hacerse con la capitanía de su selección, estando rodeados de figuras internacionales como Lampard y Terry que significaban mucho para esa seleccion.



El mensaje: Steven Gerrard anunció via Integram con un mensaje emotivo hacía toda Inglaterra que dejaría de participar con esta selección que tanto le dio. (Foto)








Las competencias: Nada mas ni nada menos, Gerrard disputó ademas de las eliminatorias para torneos, 3 Eurocopas y 3 mundiales. (2006,2010 y 2014). Lamentablemente, Steven no pudo salir campeón en ninguno de ellos.

Goles y partidos: Tremendas cifras del capitán del Liverpool y de Inglaterra, a pesar de ser un volante, marcó 21 goles con la camiseta de su país y disputo 114 partidos, un ejemplo de liderazgo y de garra la del capitán.

Participaciones como capitán: Steven Gerrard logró portar la cinta de capitán de Inglaterra 37 veces, un emblema en la selección.

Partidos: Steven Gerrard es el tercer jugador en la selección Inglesa que mas disputó partidos, (114) por detrás de Behind Peter Shilton (125) y David Beckham (115).