sábado, 2 de agosto de 2014

Liverpool jugará la final.


En este articulo mostraremos como le fue a los Reds en la internacional Champions Cup.


Liverpool empezó su paso por la Internacional Champions Cup ante Olympiakos en un partido muy disputado, al final los Reds se hicieron con la victoria con un gol de Sterling a los 5' de empezar el partido. El equipo dirigido por Brendan Rodgers empezaba con el pie derecho en el torneo.



Luego tendríamos un partido mas dificil, ante Manchester City, viejo conocido en la Premier League, Jovetic pondría el partido 1 a 0 para los ciudadanos, Jordan Henderson con un golazo lo igualaba, Jovetic con fortuna de nuevo el 2 a 1 para el City y lo empataba Sterling tras un jugadón. En los penales se luciría Mignolet atajando dos penales, Lucas convertía para Liverpool y los Reds se hacían con la victoria. Partido duro, el mas complicado de la Pretemporada.


Ante el Milan el tercer y ultimo partido de la fase de grupos, partido muy trabado, con mucho trabajo en el medio Liverpool pudo sacar la ventaja rapidamente con un gol de Allen, Lambert fallaría 10 minutos después un penal, pero finalmente Suso marcó a los 89' del segundo tiempo otro gol para el Liverpool y de esa manera cerrar el partido.




En conclusión podemos decir que fue un torneo muy bueno del Liverpool, con puntos muy altos (Cutinho,Coates,Sterling,Ibe y demás) y ver a losa jugadores nuevos (Lambert,Markovic,Can), Liverpool cerró esta fase de grupos con el pie derecho, con 8 unidades.

Los Reds se enfrentan en el  próimo partido al United por la final de la Internacional Champions Cup.




Previa: Liverpool vs Milan



Partido con historia, es el que se juega hoy en Charlotte, Liverpool vs Milan por la internacional Champions Cup.

Probable formaciones:

Liverpool: Mignolet, Johnson, Skrtel, Sakho, Enrique, Gerrard, Henderson, Can, Sterling, Coutinho y Lambert.

Milan: Agazzi, De Sciglio, Rami, Alex, Abate, Poli, Muntari, Honda, Cristante, Balotelli, El Shaarawy.




Partidazo con historia, Liverpool y Milan se conocen demasiado, aún después de esa final en Estambul con la remontada histórica en 45 minutos de los rojos y llevandose la "Orejona" en penales.

El presente de ambos es muy distinto, Liverpool invicto en la internacional Cup y segundo en la Premier League a 2 puntos de salir campeón contra un Milan de muy bajo rendimiento, octavo en la Serie A de Italia y perdio por goleada los 2 partidos de Internacional Champions Cup, igual a los partidos hay que jugarlos y ya no juega quien viene mejor y quien viene mal.


FINAL ESTAMBUL 2005: El máximo recuerdo de todo hincha del Liverpool, esa histórica final ha quedado en la memoria de muchos, considerada la mejor final de la historia de la liga de campeones de Europa, Milan ganaba 3 a 0 en el final del primer tiempo, Maldini y Crespo x2 marcaban para uno de los mas grandes de Italia, en la segunda mitad y con el aliento del publico, Steven Gerrard de cabeza logró poner el 3-1, Liverpool iba al ataque a buscar el milagro, poco tiempo después, el ingresado Smicer marcó, Liverpool estaba a un paso de la gloria y llego con un penal marcado de Xabi Alonso tras una falta sobre Gerrard, Liverpool ganó en penales ya que el portero, Jerzy Dudek le atajó el ultimo tiro penal a Shevchenko. Final histórica para los Reds.


Final 2007: Otro enfrentamiento y de nuevo por Champions League, Liverpool perdió esa final ante el Milan por 2 a 1. Dirk "Sopita" Kuyt marcaría para el descuento del Liverpool que no fue suficiente. Fue la ultima final que Liverpool disputo de la Champions League que lo vio campeón en 5 ocasiones.

Jugadores a tener en cuenta: 



Liverpool: Raheem Sterling es el jugador que se llevará todas las camaras hoy contra el Milan, Liverpool ganando se clasificará y Raheem puede ser una pieza clave para que eso clave, veloz y con gol son las características de Sterling que llevará el equipo en la delantera tras la baja de Sturridge.



Milan: Mario Balotelli será el jugador destacado del Milan, a pesar de no pasar un buen momento en lo personal y en lo grupal, Mario, es un jugador a temer, será la bandera del Milan en el ataque.




Bajas del Liverpool: Liverpool tiene como bajas a uno de los mejores en el plantel, Daniel Sturridge no entrenó con el equipo el día de ayer en el America Stadium y no sería de la partida, los otros lesionados son Lallana, Markovic, Flanagan, Agger y Borini.


Historial: El historial de estos 2 equipos es muy parejo, se han enfrentado 2 veces en la historia, las 2 por Uefa Champions League, 1 victoria del Liverpool (Penales en 2005) y una victoria del Milan (Final 2007)



Les dejamos un vídeo de la histórica final entre Liverpool y Milan en 2005 donde los Reds se consagraron campeones de Europa, vídeo emotivo.



jueves, 31 de julio de 2014

Especial: Jugador destacado: Sterling


Abrimos una nueva sección en nuestro blog, hablaremos de lo destacado de los jugadores en los partidos y hoy hablaremos de un jugador fenomenal que jugó un partido extraordinario ante el Manchester City en Nueva York, Raheem Sterling.



Las cualidades de Sterling son impresionantes y lo mostró ante Manchester City en la victoria por penales.

Desde que entro Sterling cumplió una gran función en el ataque del Liverpool que tenía que marcar para no perder, situaciones destacadas tuvo el jugador de Jamaica nacionalizado Ingles. La figura del partido entró en el segundo tiempo del partido, cumplió una gran actuación jugando por la izquierda del ataque rojo.

Una intervención destacable fue en el gol de Henderson donde él dio el pase inicial de la jugada hacía Sturridge para que Jordan marqué un golazo para el empate.

Luego tras un pase de Lucas Leiva, él marco el 2 a 2 cuando el tiempo se agotaba, una magnifica definición de Raheem.

Después no le cobraron un golazo que había marcado el jugador, tras un supuesto fuera de juego que solo el linea en el Yankee Stadium vio.

Clubes hace 2 o 3 años buscaron a Sterling para su ficha, Liverpool no lo soltó porque sabía que tenia un gran futuro y así fue, hoy en día es uno de los jugadores mas importantes en la actual plantilla profesional del Liverpool FC. En la ultima temporada, viniendo desde atrás logró darse un lugar entre los 11 titulares y formar una gran pareja de ataque con Sturridge y Suárez.

Un poco del jugador:


Destacamos los datos como jugador de Raheem Sterling en su carrera en el Liverpool, una perla la que tenemos en el plantel.

Raheem Sterling nació el 8 de diciembre de 1994 en Kingston, tiene 19 años y se desempeña como mediocampista-delantero en el Liverpool

Dato: Raheem Sterling tiene 1,70 metros de altura.

En Liverpool: Jugó con el equipos 73 partidos del cuales marcó 12 tantos.

Individualmente: Fue elegido como mejor jugador joven de la temporada 2013-2014 en la Premier League, superando con el 52 % de los votos a jugadores como Oscar, Lallana y Caulker..


miércoles, 30 de julio de 2014

Crónica: Victoria por penales.


Liverpool le ganó por penales en un partidazo al city en Nueva York por la Internacional Cup.


FORMACIONES: 

Liverpool: Jones,Kelly,Coates,Touré,Enrique,Gerrard (C), Henderson,Allen,Coutinho, Lambert y Sturridge.

Manchester City: Caballero, Clichy, Kolarov, Boyata, Nastasic, Fernando, Navas, Zuculini, Milner, Jovetic, Dzeko.

Partidazo en nueva York, Liverpool jugó los 90' de manera pareja. El conjunto del City quizás llegó mas en el primer tiempo donde Liverpool también tuvo oportunidades. Muy parejo en el primer tiempo. Liverpool tuvo con Coutinho, Lambert (de cabeza) y Sturridge pudieron haber abierto el marcado, pero Caballero estuvo bien, el arquero del City.

En defensa destacamos mucho el primer tiempo de Sebastían Coates, el Charrúa jugo un partido fenomenal contra Dzeko que casi no lo dejo mover.

En la segunda mitad Liverpool metió cambios, salieron Enrique, Kelly y Lambert para darle ingreso a Robinson, Johnson y Sterling, este ultimo con una actuación destacada, Mignolet entraba también en el arco para suplantar a Jones.

A los 53 minutos Jovetic marcó para los ciudadanos en una jugada bastante tonta, a los 58 llegaría una fantastica jugada entre Sterling, Sturridge y Henderson que Jordan cambió por gol, un golazo.

A los 66' el rumbo del partido cambió, el City arriba de nuevo con gol de Jovetic y el Liverpool saliendo a buscar, en el segundo tiempo los rojos fueron mas que el City y llegaría a la igualdad con un golazo de Sterling tras un gran pase de Can.

En los penales para ganar los 2 puntos, Mignolet, el portero Belga atajo 2 mas el penal tirado por encima de Kolarov, En Liverpool falló Sturridge, pero convirtieron Can, Henderson y Lucas Leiva para la victoria del Liverpool y así obtener 5 puntos.


Puntos altos: En la primera mitad fue destacado el nivel de Coates, Brendan Rodgers le volvió a dar una chance al Uruguayo y respondió muy bien. Jugaron muy bien Sakho, Coutinho , Henderson y Sturridge

Figura: Sterling entró y cambió el partido, el gol y muchas jugadas del gran Raheem fueron vitales para el empate del Liverpool en los 90'.

Internacional Champions Cup: Liverpool quedó como líder en la Internacional Champions cup con 5 unidades, lo siguen el City con 4, Olympiakos con 3 y Milan ya eliminado con 0

Próximo partido: Por la internacional Champions Cup Liverpool enfrenta el Sábado a Charlotte al Milan.

Les dejamos el vídeo de los goles del partido:



martes, 29 de julio de 2014

Liverpool fichó a Origi


Grandes noticias amigos, Divock Origi ha completado su transferencia con el Liverpool desde Lille.

Pese a la compra del jugador, Origi seguirá cedido por una temporada mas en Francia ya que Liverpool busca darle competencia al jugador Belga.

"Es un sueño poder jugar en un club tan grande como este". Comento Origi en la primera entrevista del jugador como red.

El Liverpool se fijó en él desde el mundial, grandes actuaciones de Origi con Belgica lo llevaron a que grandes equipos como Liverpool y Atletico de Madrid se fijarán en él

En su paso por el Lille hasta ahora ha disputado 50 partidos con el equipo profesional marcando 8 goles.

La operación por Origi habría sido cerrada por unos 10 millones de euros.

Origi también ha participado en la sub15, sub16,sub18,sub19 y sub 21 de Bélgica.




Les dejamos un video de Origi:



lunes, 28 de julio de 2014

Suso renovaría con el Liverpool

Liverpool Echo remarca que se acerca una renovación para el Joven Suso.


El diario Ingles "Liverpool Echo" ha remarcado hace algunas horas que Liverpool y Suso estarían cerca de llegar a un acuerdo para que el joven Español se quede en Anfield.

Mucho ha influido la buena pre-temporada que esta haciendo el jugador, marcando un gol incluido a Preston y teniendo grandes actuaciones.

Liverpool buscará renovar a una de las grandes promesas de Europa. Suso jugó por primera vez en la primera del Liverpool en la temporada 2013-2014. Teniendo buenas actuaciones que sorprendieron a Rodgers, pero el técnico decidió cederlo para que tenga mas experiencia y lo mandó de nuevo a su país para que juegue en el Almería donde fue figura salvándose del descenso.

En el club Español jugó un total de 35 partidos en la temporada 2013-2014, marcando 3 goles.

Suso se encuentra en estos momentos con el equipo en la gira por Estados Unidos buscando ganarse un lugar, Brendan Rodgers le ha dado muchas posibilidades al jugador nacido en Cádiz.

domingo, 27 de julio de 2014

Crónica: Liverpool 1 Olympiakos 0




Liverpool derrotó 1 a 0 al Olympiakos Griego por la Internacional Champions Cup gol de Sterling.


Jones, Johnson, Skrtel, Touré, Enrique, Gerrard (C), Henderson, Can, Sterling, Markovic y Sturridge.

Partido difícil, desde el comienzo, los Griegos bien parados en el fondo querían jugar al contraataque, Liverpool haciendo lo suyo, un gol en los primeros minutos, tras resbalarse Sturridge, Sterling tomó el rebote y marcó el gol. Liverpool controlo en la primera mitad muy bien el partido, casi sin llegadas de el equipo Griego que tenía que salir a buscar el partido.
El mediocampo para arriba Liverpool se mostró muy bien, teniendo sin Luis Suárez arriba opciones que supieron hacerse notar, Markovic, Can y Sterling fueron los mejores del primer tiempo del Liverpool, que fue superior al campeón Griego.

Tras los cambios en la segunda mitad se vio un Liverpool cambiado, Can, Markovic y Enrique salieron para darle entrada a Allen, Coutinho y Robinson respectivamente, los Griegos fueron mas ofensivos, metieron al Chori Dominguez que fue el jugador mas desequilibrante en el equipo Griego.

A Liverpool lo atacaron aún mas, por la derecha aún mas ya que Glen Johnson esta muy por debajo de su nivel y lo demostró hoy, Enrique lo hizo bien en el primer tiempo. Liverpool tuvo chances de hacer goles y terminar el partido, jugadores como Coutinho, Allen e Ibe tuvieron sus chances pero el equipo adversario también, Jones atajo varias cruciales para ganar al partido y también en el travesaño. Allí salieron algunos jugadores sobresalientes como Coates y Skrtel en la zaga que estuvieron muy bien.



Debut: Lazar Markovic hizo su debut con la camiseta del Liverpool, el Serbio cuajo una buena actuación donde tuvo chances de convertir y hacerse notar. Lazar jugó los primeros 45' de juego y lo hizo muy bien, tuvo un trabajo ataque-defensa juntándose con José Enrique.

Jugadores Destacados: Coates, Skrtel, Coutinho, Markovic y Sterling fueron los jugadores mas notables en el Liverpool, todos jugaron un gran partido y así Liverpool logró imponerse en el primer partido de la Internacional Champions Cup.

Vuelta de los mundialistas: Volvieron los jugadores que disputaron la copa del mundo, casi todos se hicieron notar jugando de titulares, salvo Sakho y Mignolet que volvieron ayer, tuvieron buenas actuaciones individuales.

Conclusión: Si bien Liverpool no lo supero ampliamente a Olympiakos, el gol reflejado marcó el ritmo de partido, la defensa estuvo muy bien salvo algunas fallas que pueden ocurrir, se vio muy bien el mediocampo con Can, Gerrard y Hendo y adelante muy bien dando buenos avances, Liverpool pudo marcar y cerrar el partido pero es bueno para ir avanzando.

OFICIAL: Lovren es jugador del Liverpool.


Lovren fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Liverpool FC.


Excelentes noticias provienen desde Liverpool, donde Dejan Lovren pasó el reconocimiento medico y lo presentaron para que la próxima temporada juegue en el club de Anfield.

Liverpool FC según las fuentes confiables, habría pagado 20 millones de libras por el jugador Corata.

"Después de el partido de la temporada pasada en Anfield, esperaba jugar aquí". Comento el ex Southampton emocionado por jugar en el Liverpool.

"Estoy muy contento y feliz, es un hecho sueño realidad, me siento orgulloso y no puedo esperar para comenzar" Contó el Croata en sus primeras palabras a la web del Liverpool como jugador red.

De esta manera Liverpool contará con Lovren para la próxima temporada. Podemos decir que Lovren es un jugador aguerrido, fuerte, veloz, va muy bien de cabeza y se tira muy bien a los pies, un gran defensor que llega a las filas de los Reds.

Opciones para el ataque.

Tras no llegar Remy al Liverpool, Brendan Rodgers buscaría otras opciones para reforzar el ataque.


Brendan Rodgers manejará otras opciones para tratar de suplir a Suárez como delantero, ese jugador era Remy del QPR pero por problemas físicos no llegó al club. Estas opciones serían Lukaku (Chelsea- Everton), Lacazzete (Lyon), Rodriguez (Southampton) y Bony (Swansea)



Empezamos hablando de Romelu Lukaku, el jugador que pertenece a Chelsea jugó la ultima temporada en el Everton, el conjunto "Blue" buscaría vender al jugador ya que tiene muchos desempeñándose de delantero centro o por afuera como él.

Hace algunas semanas salió en los medios un posible rumor y oferta de parte del pentacampeon de Europa por el Belga de 20 millones que al final no funcionó. Tal vez ante no comprar a Remy Liverpool pueda pagar ese dinero y llegar a un acuerdo por el delantero.

El mundialista es también buscado por el Real Madrid ante su buena temporada con el Liverpool en el que disputo  31 partidos y marcó 14 goles llevando al Everton a la quinta posición y clasificar a la UEFA Europa League.





El otro delantero es Alexandre Lacazzete, jugador del Lyon que ha cumplido grandes actuaciones en el decaído Lyon de los últimos años.

Es el jugador que le gustaría a Rodgers en el equipo ese tipo de jugadores que van por afuera y por adentro también lo hace muy bien. Este jugador tiene 23 años y es figura en el Lyon de Francia. 

La ultima temporada de Lacazzete fue muy buena, jugó 46 partidos entre ligas,copas y competiciones en Europa donde marcó 23 goles y dio 7 asistencias. Números fantasticos de Lacazzete.




Jay Rodriguez es otra opción, el jugador de Southampton ha cuajado una excelente temporada del cual lo llevó a debutar en la selección Inglesa.

Jay, se entendería muy bien con sus ex compañeros, Lambert y Lallana que emigraron al Liverpool en este mercado de verano.

Habrá que observar si Soton deja ir este jugador tras las salidas de varios jugadores importantes de este equipo.

En la temporada jugó 39 partidos de los cuales hizo 17 goles. Numerazos de Jay.



Wilfried Bony es quizás la opción con mas posibilidades, el problema con este fichaje es su precio, ya que Swnasea no aceptaría menos de 25 millones de euros por el Marfileño.

Antes de que Liverpool hable con Remy y QPR, Liverpool según fuentes confiables estuvo hablando con el representante del jugador y representantes del Swansea pero su cuota alta paró el fichaje.

En la ultima temporada contando todas las competencias que jugó con Swansea marco 25 goles en 48 partidos, cifras extraordinarias del jugador mundialista en este 2014 con Costa de Marfil.



Remy no pasó el reconocimiento medico.

Loic Remy no jugaría en el Liverpool al no pasar el reconocimiento medico.


Increíble lo que ha pasado amigos, Liverpool según medios Ingleses no fichará a Loic Remy como se esperaba, al no pasar la ultima parte para ser fichado: El reconocimiento medico.

Según ha salido la información, el Francés tiene un problema en el corazón desde hace muchos años, Remy tendrá que volver al QPR al no ser incorporado por el Liverpool. El traspaso ya se hacía, se acordó con QPR y el jugador ya había viajado a Boston para hacer lo medico.

Los diarios Ingleses dicen ahora que Liverpool buscará otras opciones en el mercado tras caerse lo de Loic, jugadores de peso quiere Brendan Rodgers para hacer fuerte al equipo tras la salida de Suárez.


Una lastima lo que ha pasado y esto le duele a todo el fútbol, el jugador no jugará en los Reds la próxima temporada.